
FORMACCIÓN
Centro de capacitación con metodología propia. Tenemos +200 cursos online listos para aprender y +100 cursos online (NUEVOS, en vivo) para el 2025.
Programa de Créditos y Cobranzas
Diseña políticas sólidas, reduce riesgos y optimiza la recuperación de cartera en tu organización.
¿Cómo piensan tus clientes?
Conoce la mente del consumidor para influir con ética, conectar con intención y vender con mayor efectividad.
Estrategia de ventas como ventaja competitiva
Convierte tu enfoque comercial en una ventaja estratégica sostenible. Planifica, analiza y decide con visión de largo plazo.
Manejo eficiente del tiempo laboral
Organiza tus tareas, reduce el estrés y mejora tu rendimiento con estrategias prácticas de gestión del tiempo.
Te reúnes o trabajas
Convierte cada reunión en una herramienta productiva, bien dirigida y orientada a resultados.
Dime como escribes…
Mejora tu redacción, transmite con precisión y haz que cada palabra sume.
Tácticas para diseñar presupuestos
Planifica con claridad, controla con precisión y toma decisiones financieras alineadas con la estrategia de tu negocio.
Los momentos de verdad en el servicio al cliente
Identifica, gestiona y transforma cada interacción con el cliente en una oportunidad para fidelizar y generar valor.
Servicio al cliente para negocios turísticos y gastronómicos
Aprende a transformar cada interacción con tus clientes en una experiencia memorable que impulse la lealtad y las ventas.
Liderazgo en 360°
Influye hacia arriba, hacia abajo y a los lados con un liderazgo completo, estratégico y alineado a los objetivos organizacionales.
Crea un pitch deck efectivo
Convierte tus ideas en una presentación irresistible para inversionistas, aliados y clientes.
¿Cómo prepararme para una reunión con gerentes?
Tips para agregarle valor a tus jefes durante reuniones corporativas
Mujeres Líderes
Liderazgo con propósito: fortalece tu voz, tu impacto y tu contribución al cambio.
Taller Avanzado de Tablas Dinámicas
Conviértete en un experto en tablas dinámicas con este taller para avanzados.
Inteligencia Emocional para Mandos Medios
Lidera con empatía, autoconocimiento y equilibrio emocional en entornos de alta exigencia.