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Política de Devoluciones y Reembolsos

1. Devoluciones

FORMACCIÓN no acepta cambios ni devoluciones. Sin embargo, el cliente podrá contactarnos mediante correo electrónico para analizar su caso. Deberá realizar su solicitud y sustentar su postura frente a la solicitud de cambio y/o devolución. Los casos serán analizados individualmente para conocer si proceden.

2. Disponibilidad y Precios

Los precios están expresados en el sitio web en USD (dólares), de acuerdo con el tipo de cambio referencial del día de la transacción. Así mismo podrán estar sujetos a cambio sin previo aviso. FORMACCIÓN asegura la disponibilidad de los servicios que se muestran en el portal. De presentarse alguna situación especial, informaremos oportunamente a usuarios, mediante el correo electrónico y/o comunicación pública en nuestro portal o redes sociales.

3. Cancelaciones de Pedidos

Una vez enviado, procesado y pagado un pedido de compra, mediante nuestro portal, no aceptaremos anulaciones.

4. Límite y Responsabilidad

Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas: No nos hacemos responsables por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; entendiéndose que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y que, por lo tanto, no podemos negarnos a tramitarla. El realizar transacciones por internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación ecuatoriana. No aceptamos bajo ninguna circunstancia, cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega del servicio. El hecho de establecer una reclamación con el banco, desconociendo con esto su compra, implica una sospecha de fraude potencial; por lo que, con la información del pedido, se tendrán suficientes pruebas para sustentar el reclamo que se interponga. Será entonces de vital importancia que el cliente se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto. FORMACCIÓN no se hará responsable en caso de entrega de productos digitales a destinatarios que hayan utilizado de manera indebida su tarjeta de crédito.

5. Protección al Consumidor

Nos comprometemos a acatar lo dispuesto por la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor y La Ley Orgánica de Protección de Datos Personales de Ecuador, los lineamientos en cuanto a política de privacidad en Ecuador e información personal.

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