Administración
HomeCursos OnlineAdministración
Filter
Mostrando 1-30 de 75 resultados
-
Principiante
Prepararte para enfrentar entrevistas laborales con herramientas y técnicas necesarias para presentarse de manera efectiva ante empleadores.
-
Todos los niveles
Cómo buscar empleo de manera efectiva, utilizando métodos tradicionales, el desarrollo de redes profesionales y herramientas para crear una presencia profesional en línea para acceder a nuevas oportunidades laborales.
-
Todos los niveles
Identify sales-ready opportunities which will result in a lower client acquisition cost and higher sales profitability.
-
Todos los niveles
Learn how to increase sales of your remote team.
-
Principiante
Enseñar conceptos básicos de las metodologías ágiles Scrum y Kanban y cómo aplicarlos en el entorno laboral para mejorar la eficiencia, la colaboración y la gestión de proyectos.
-
Todos los niveles
¿Cómo crear nuevos modelos de negocio dentro de la empresa?
-
Todos los niveles
Lidera equipos, toma decisiones estratégicas, gestiona tu tiempo, administra recursos y promueve un ambiente de trabajo colaborativo y productivo.
-
Todos los niveles
Learn how to properly manage a remote team in this ground-breaking program.
-
Todos los niveles
Diseña y gestiona presupuestos, optimizando costos y garantizando la sostenibilidad financiera mediante herramientas, análisis de desviaciones y estrategias de control.
-
Todos los niveles
Aprende a gestionar proyectos de forma ágil con Scrum, optimizando colaboración, productividad y calidad mediante sprints, backlog y herramientas digitales.
-
Todos los niveles
Aprende a resolver problemas con creatividad y empatía aplicando Design Thinking, desarrollando soluciones innovadoras a través de investigación, ideación, prototipado y testeo centrado en el usuario.
-
Todos los niveles
Aprende a diseñar y optimizar modelos de negocio con Business Model Canvas, estructurando propuestas de valor, recursos clave y estrategias para mejorar rentabilidad e innovación empresarial.
-
Todos los niveles
Aprende a diseñar e implementar evaluaciones 360°, obteniendo feedback efectivo para mejorar el desempeño, fomentar el desarrollo profesional y fortalecer la cultura organizacional.
-
Todos los niveles
-
1336 Estudiantes
-
Todos los niveles
Aprende a priorizar tareas con metodologías efectivas, eliminar distracciones y optimizar tu tiempo para enfocarte en actividades de alto impacto y mejorar tu productividad diaria.
-
Todos los niveles
Diseña y ajusta un plan estratégico personal para alcanzar metas, optimizar recursos y mejorar productividad con técnicas de gestión del tiempo, evaluación y motivación continua.
-
Principiante
Técnicas y herramientas para retroalimentación de directivos.
-
Principiante
Herramientas y criterios logísticos para una cadena de abastecimiento óptima.
-
Todos los niveles
Crea tu red de contactos, prospección y definición de estrategia de mix de ventas.
-
Principiante
Evita pérdidas de stock y maximizar tu superávit
-
Todos los niveles
Aprende las claves para reuniones de trabajo eficientes, eficaces y que agreguen valor a tu empresa.
-
Todos los niveles
Analiza la información de tus estados financieros para tomar decisiones respecto a los resultados esperados de la empresa.
-
Todos los niveles
Nobel Prize-winning economist Paul Krugman teaches you the economic theories that drive history, policy, and help explain the world around you.
-
Principiante
Desarrollar la capacidad de aplicar el pensamiento crítico en la toma de decisiones, tanto en el ámbito laboral como personal, fomentando la reflexión y el análisis de las consecuencias de sus acciones.
-
Principiante
Desarrollar habilidades de liderazgo para gestionar equipos, promoviendo la colaboración y el seguimiento de objetivos.
-
Principiante
Desarrollar la capacidad de gestionar emociones de manera efectiva, mejorando la autoconciencia, autorregulación, empatía y habilidades sociales para crear ambientes más colaborativos y productivos.
-
Principiante
Enseñar estrategias para resolver problemas de manera efectiva, con ejemplos prácticos que fomenten el pensamiento crítico y la toma de decisiones informada.
-
Principiante
Desarrollar habilidades de gestión del tiempo y organización para ayudar a los estudiantes a manejar su carga de trabajo de manera eficiente, priorizar tareas y cumplir con los plazos en un entorno laboral.
-
Todos los niveles
Key tips to overcome awkwardness, connect effectively, and maximize virtual networking for business success.
-
Todos los niveles
A guide to starting and growing a profitable online coaching business with practical, in-depth strategies.
-
Todos los niveles
Leadership communication, emphasizing audience awareness, storytelling, speech techniques, and nonverbal skills for impactful leadership.
- © 2025 | FORMACCIÓN es marca registrada de SkillWave USA. Todos los derechos reservados.