ENTRENAMIENTO INTENSIVO EN TÉCNICAS Y HABILIDADES DEL MANEJO DE CLIENTES
OBJETIVOS
- Aprender técnicas modernas para un proceso de atención al cliente eficiente.
- Conocer las herramientas mínimas y óptimas necesarias para un servicio al cliente de calidad excepcional.
DIRIGIDO A
Todos los profesionales, indistinto de su cargo, función o nivel jerárquico. Esto es clave, pues el enfoque de la escuela es para mejorar no tan solo la atención al cliente externo, sino también a nuestro cliente más importante: el interno.
CONTENIDO
- Introducción a un servicio al cliente de excelencia:
- Detalles que enamoran: el cliente regresa donde lo sorprenden permanentemente.
- Los jefes y la delegación para la toma de decisiones como pilar para un servicio al cliente excepcionalmente fluido.
- Generando confianza en todos los niveles: externo e interno.
- Clima Laboral: las personas dentro de la empresa.
- Imagen personal y etiqueta empresarial:
- No hay segunda oportunidad para una buena primera impresión.
- Tu aspecto personal: Correcto uso del uniforme, higiene, accesorios, peinados y maquillaje.
- Lo cortés no quita lo valiente: La sonrisa, el saludo y las presentaciones.
- Como te ven en redes te tratan: la influencia de tus redes sociales personales en tu vida profesional.
- Talleres, conceptos y reflexiones sobre el servicio al cliente:
- Retención, satisfacción y fidelización de clientes.
- Elementos de la cadena del valor al servicio del cliente interno y externo.
- ¿Cómo crear una cultura de servicio al cliente?
- ¿Cómo contribuir al crecimiento de la empresa con la atención a los clientes internos y externos?
- La comunicación y el flujo de la información en la empresa.
- Confidencialidad: La gestión de la información interna.
- El servicio de postventa y de atención al cliente después de realizada la compra.
- ¿Cómo satisfacer las necesidades de los clientes, sin incrementar costos en la empresa?
- ¿Cómo atender quejas y reclamos?
- Estrategias de fidelización de clientes.
- Técnicas para la recuperación de clientes.
¿QUÉ RECIBIRÁS AL INSCRIBIRTE?
- Acceso a seisvideos, con 3 horas de duración cada uno (18 horas en total). Verás las interacciones, preguntas y respuestas que se hicieron en vivo.
- Acceso a la presentación y materiales de trabajo que se usaron durante la capacitación.
- Diploma descargable en formato PDF.
¿CÓMO FUNCIONA?
- Regístrate usando tu cuenta de Facebook o Google.
- Realiza el pago. Usa la opción PayPal si quieres hacerlo con tarjeta de crédito. Si prefieres la opción de pago vía transferencia o depósito y comunícate con nosotros.
- Anda a la sección de Material Académico y descarga el material académico que trabajará el profesor a lo largo del Reprise. Luego, has clic en completo.
- Anda a la sección Ver video 1 del Reprise de “Escuela de Servicio al Cliente” y míralo completo. Al finalizarlo, has clic en completo.
- Repite el punto anterior para los otros cinco videos.
- Al terminar el video 6, haz clic en completo… espera unos segundos y luego escoge FINALIZAR CURSO.
- ¡Descarga tu Diploma!
Características del curso
- Conferencias 7
- Cuestionarios 0
- Duración 18 horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Estudiantes 75
- Certificado Si
- Evaluaciones Si
-
Escuela de Servicio al Cliente
- Material Académico
- Ver video 6 del Reprise de “Escuela de Servicio al Cliente”
- Ver video 1 del Reprise de “Escuela de Servicio al Cliente”
- Ver video 2 del Reprise de “Escuela de Servicio al Cliente”
- Ver video 3 del Reprise de “Escuela de Servicio al Cliente”
- Ver video 4 del Reprise de “Escuela de Servicio al Cliente”
- Ver video 5 del Reprise de “Escuela de Servicio al Cliente”