• Cursos Online
  • Cursos Reprise
  • Nosotros
  • Empresas Aliadas
  • Contacto
      • Carrito

        0
    ¿Tienes preguntas?
    (593) 98 884 9977
    info@formaccion.ec
    Login
    FORMACCIÓNFORMACCIÓN
    • Cursos Online
    • Cursos Reprise
    • Nosotros
    • Empresas Aliadas
    • Contacto
        • Carrito

          0

      Servicio al Cliente

      • Inicio
      • Todos los cursos
      • Servicio al Cliente
      • Escuela de Servicio al Cliente

      Escuela de Servicio al Cliente

      Avatar del usuario
      FORMACCIÓN
      Servicio al Cliente
      (0 comentario)
      $250.00 $29.99
      ESCUELA-DE-SERVICIO-AL-CLIENTES
      • Detalles
      • Currículum

      ENTRENAMIENTO INTENSIVO EN TÉCNICAS Y HABILIDADES DEL MANEJO DE CLIENTES

       

      OBJETIVOS

      • Aprender técnicas modernas para un proceso de atención al cliente eficiente.
      • Conocer las herramientas mínimas y óptimas necesarias para un servicio al cliente de calidad excepcional.

       

      DIRIGIDO A

      Todos los profesionales, indistinto de su cargo, función o nivel jerárquico. Esto es clave, pues el enfoque de la escuela es para mejorar no tan solo la atención al cliente externo, sino también a nuestro cliente más importante: el interno.

       

      CONTENIDO

      • Introducción a un servicio al cliente de excelencia:
        • Detalles que enamoran: el cliente regresa donde lo sorprenden permanentemente.
        • Los jefes y la delegación para la toma de decisiones como pilar para un servicio al cliente excepcionalmente fluido.
        • Generando confianza en todos los niveles: externo e interno.
        • Clima Laboral: las personas dentro de la empresa.
      • Imagen personal y etiqueta empresarial:
        • No hay segunda oportunidad para una buena primera impresión.
        • Tu aspecto personal: Correcto uso del uniforme, higiene, accesorios, peinados y maquillaje.
        • Lo cortés no quita lo valiente: La sonrisa, el saludo y las presentaciones.
        • Como te ven en redes te tratan: la influencia de tus redes sociales personales en tu vida profesional.
      • Talleres, conceptos y reflexiones sobre el servicio al cliente:
        • Retención, satisfacción y fidelización de clientes.
        • Elementos de la cadena del valor al servicio del cliente interno y externo.
        • ¿Cómo crear una cultura de servicio al cliente?
      • ¿Cómo contribuir al crecimiento de la empresa con la atención a los clientes internos y externos?
        • La comunicación y el flujo de la información en la empresa.
        • Confidencialidad: La gestión de la información interna.
        • El servicio de postventa y de atención al cliente después de realizada la compra.
        • ¿Cómo satisfacer las necesidades de los clientes, sin incrementar costos en la empresa?
        • ¿Cómo atender quejas y reclamos?
        • Estrategias de fidelización de clientes.
        • Técnicas para la recuperación de clientes.

       

      ¿QUÉ RECIBIRÁS AL INSCRIBIRTE?

      • Acceso a seisvideos, con 3 horas de duración cada uno (18 horas en total). Verás las interacciones, preguntas y respuestas que se hicieron en vivo.
      • Acceso a la presentación y materiales de trabajo que se usaron durante la capacitación.
      • Diploma descargable en formato PDF.

       

      ¿CÓMO FUNCIONA?

      1. Regístrate usando tu cuenta de Facebook o Google.
      2. Realiza el pago. Usa la opción PayPal si quieres hacerlo con tarjeta de crédito. Si prefieres la opción de pago vía transferencia o depósito y comunícate con nosotros.
      3. Anda a la sección de Material Académico y descarga el material académico que trabajará el profesor a lo largo del Reprise. Luego, has clic en completo.
      4. Anda a la sección Ver video 1 del Reprise de “Escuela de Servicio al Cliente” y míralo completo. Al finalizarlo, has clic en completo.
      5. Repite el punto anterior para los otros cinco videos.
      6. Al terminar el video 6, haz clic en completo… espera unos segundos y luego escoge FINALIZAR CURSO.
      7. ¡Descarga tu Diploma!

       

      Características del curso

      • Conferencias 7
      • Cuestionarios 0
      • Estudiantes 75
      • Evaluaciones Si
      Cursos RepriseServicio al ClienteEscuela de Servicio al Cliente
      • Escuela de Servicio al Cliente 7

        • Conferencia1.1
          Material Académico
        • Conferencia1.2
          Ver video 6 del Reprise de “Escuela de Servicio al Cliente” 03 hour
        • Conferencia1.3
          Ver video 1 del Reprise de “Escuela de Servicio al Cliente” 03 hour
        • Conferencia1.4
          Ver video 2 del Reprise de “Escuela de Servicio al Cliente” 03 hour
        • Conferencia1.5
          Ver video 3 del Reprise de “Escuela de Servicio al Cliente” 03 hour
        • Conferencia1.6
          Ver video 4 del Reprise de “Escuela de Servicio al Cliente” 03 hour
        • Conferencia1.7
          Ver video 5 del Reprise de “Escuela de Servicio al Cliente” 03 hour
      • Detalles
      • Currículum
      $250.00 $29.99
      • Compartir:

      (593) 98 884 9977

      info@formaccion.ec

      Académico

      • Cursos Online
      • Cursos Reprise
      • Preguntas Frecuentes
      • Certifícate como profesor

      Links Importantes

      • ¿Quienes somos?
      • Inteligencia Empresarial
      • Crece Ecuador
      • AEFAM

      Microfranquicias

      • Conéctate y Crece
      • A Tu Ritmo
      • Tu propio centro de FORMACCIÓN en 1 semana y desde $100 al mes

      Franquicias

      • Cuenca
      • Durán
      • Guayaquil
      • Samborondón

      Este sitio ha sido diseñado con el apoyo de Engagement Outsourcing.

      ¿Quieres ser dueño de tu propia franquicia?

      En menos de un mes puedes abrir tu propio Centro de FORMACCIÓN y empezar a generar ingresos para ti y tu familia.

      Más información

      Connect with:

      Login with Facebook Login with Google

      logo

      Inicie sesión con su cuenta de sitio

      Connect with:

      Login with Facebook Login with Google

      logo


      ¿Perdiste tu contraseña?

      Modal title

      Message modal