Escuela de Servicio al Cliente
-
Forma parte de una cultura de servicio sólida, cercana y memorable, donde cada interacción suma valor para el cliente y la empresa.
Información
Contenido Académico
Instructor
Este curso está diseñado para colaboradores de todas las áreas que tienen contacto con clientes internos y externos. A través de talleres prácticos, fundamentos estratégicos y dinámicas de reflexión, aprenderás a generar experiencias positivas, fortalecer la confianza en cada punto de contacto y convertir el servicio en una ventaja competitiva para tu organización.
¿Que aprenderás?
- Introducción a un servicio al cliente de excelencia:
- Detalles que enamoran: el cliente regresa donde lo sorprenden permanentemente.
- Los jefes y la delegación para la toma de decisiones como pilar para un servicio al cliente excepcionalmente fluido.
- Generando confianza en todos los niveles: externo e interno.
- Clima Laboral: las personas dentro de la empresa.
- Imagen personal y etiqueta empresarial:
- No hay segunda oportunidad para una buena primera impresión.
- Lo cortés no quita lo valiente: La sonrisa, el saludo y las presentaciones.
- Como te ven en redes te tratan: la influencia de tus redes sociales personales en tu vida profesional.
- Talleres, conceptos y reflexiones sobre el servicio al cliente:
- Retención, satisfacción y fidelización de clientes.
- Elementos de la cadena del valor al servicio del cliente interno y externo.
- ¿Cómo crear una cultura de servicio al cliente?
- ¿Cómo contribuir al crecimiento de la empresa con la atención a los clientes internos y externos?
- La comunicación y el flujo de la información en la empresa.
- Confidencialidad: La gestión de la información interna.
- El servicio de postventa y de atención al cliente después de realizada la compra.
- ¿Cómo satisfacer las necesidades de los clientes, sin incrementar costos en la empresa?
- ¿Cómo atender quejas y reclamos?
- Estrategias de fidelización de clientes.
- Técnicas para la recuperación de clientes.
Al finalizar podrás descargar tu diploma oficial en la sección de “DIPLOMAS” de tu perfil.
Currículum
- 1 Section
- 5 Lessons
- Duración
Expand all sectionsCollapse all sections
FORMACCIÓN
Centro de capacitación con metodología propia. Tenemos +200 cursos online listos para aprender y +100 cursos online (NUEVOS, en vivo) para el 2025.

Inscríbete sin costo a este y todos nuestros cursos desde $5 al mes con un Plan de Formacción.
Precio $20
Duración 15 horas
Diploma SI
Modalidad Online Asincrónica
Nivel Todos los niveles
Idioma Español
1213 Estudiantes
Última Actualización 15/04/2025
Te podría interesar:
-
Todos los niveles
Identify sales-ready opportunities which will result in a lower client acquisition cost and higher sales profitability.
-
Principiante
Aprende principios fundamentales y técnicas básicas de ventas para mejorar tu capacidad de vender productos o servicios.
-
Principiante
Desarrolla habilidades y competencias clave para llevar cada venta al éxito, desde el primer contacto hasta el cierre.
-
Todos los niveles
Foundational sales skills, enabling mastery across various selling styles to achieve top sales performance.
- © 2025 | FORMACCIÓN es marca registrada de SkillWave USA. Todos los derechos reservados.