Dime como escribes…
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Mejora tu redacción, transmite con precisión y haz que cada palabra sume.
Este curso está dirigido a profesionales, equipos administrativos y cualquier persona que desee perfeccionar su comunicación escrita en contextos laborales y personales. A través de técnicas actuales, ejemplos prácticos y revisión de errores comunes, aprenderás a escribir con claridad, corrección y propósito.
Dirigido a
Profesionales de todas las áreas, colaboradores administrativos, emprendedores, estudiantes y cualquier persona interesada en mejorar su redacción en correos, informes, mensajes y otros documentos laborales.
En este curso aprenderás
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La diferencia entre redacción clásica y actual.
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Semejanzas y diferencias entre redacción y escritura.
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Cualidades y errores comunes del escribidor.
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Procesos de redacción y composición.
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Uso correcto de signos de puntuación, auxiliares y diacríticos.
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Cómo evitar barbarismos y verbosidad.
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Conectores y preposiciones para dar fluidez al texto.
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Uso adecuado de adjetivos y emotividad.
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Redacción de correos electrónicos, saludos y despedidas apropiadas.
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Cómo responder quejas o reclamos y cerrar tratos por escrito.
Información adicional
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Curso 100% práctico con ejercicios y ejemplos reales.
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Incluye plantillas para correos y mensajes laborales.
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Retroalimentación personalizada sobre tus textos.
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Certificado digital sin costo adicional al finalizar.
- 1 sección
- 3 lecciones
- De por vida

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