fbpx
Regresar

De incobrables a clientes agradecidos

This event has expired

OBJETIVO

Aprender herramientas y tácticas para un proceso eficiente de cobranzas que permita recuperar clientes y que se sientan apoyados por nuestra gestión.

 

DIRIGIDO A

Profesionales responsables de dirigir o ejecutar actividades de cobranza.

 

CONTENIDO

  • ¿Cómo afecta la economía nacional en las cobranzas?
  • Identificación de los tipos de clientes según su afectación en la economía nacional.
  • ¿Cómo afecta una mala comunicación a los objetivos de cobranza?
  • Comunicación: Los compromisos cuando se trate de una cobranza difícil.
  • Tácticas de recuperación según su etapa: normal, pre-jurídico y judicial.
  • Manejo de objeciones, cobranzas difíciles, clientes complicados.
  • Uso del portafolio para la detección de riesgos potenciales en morosidad.
  • Evaluación de la efectividad en la cobranza.
  • Consejos prácticos para cada etapa de la cobranza.
  • Casos comunes y especiales de cobranzas en el sector comercial.

 

DETALLES E INVERSIÓN

Duración: 3 horas
Fechas: Sábado, 14 de octubre de 2023
Horario: 09h00 a 12h00
Inversión: $45 + IVA

 


 

Para más información, por favor, completa este formulario:

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre y Apellidos

Hora de inicio

09:00

14 de octubre de 2023

Tiempo de finalización

12:00

14 de octubre de 2023

Dirección

Vía a Samborondón

¡Whatsappeanos!
¡Hola! Si quieres más información sobre este curso, contáctanos.