De incobrables a clientes agradecidos
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Transforma la gestión de cobranzas en una herramienta estratégica de recuperación, fidelización y relación a largo plazo.
Información
Contenido Académico
Instructor
Este curso está diseñado para profesionales del área de crédito y cobranzas, asesores comerciales y emprendedores que buscan mejorar sus habilidades en la recuperación de cartera vencida. A través de un enfoque práctico, aprenderás a gestionar clientes difíciles, establecer compromisos efectivos y convertir situaciones de conflicto en oportunidades de fidelización.
¿Que aprenderás?
- ¿Cómo afecta la economía nacional en las cobranzas?
- Identificación de los tipos de clientes según su afectación en la economía nacional.
- ¿Cómo afecta una mala comunicación a los objetivos de cobranza?
- Comunicación: Los compromisos cuando se trate de una cobranza difícil.
- Tácticas de recuperación según su etapa: normal, pre-jurídico y judicial.
- Manejo de objeciones, cobranzas difíciles, clientes complicados.
- Uso del portafolio para la detección de riesgos potenciales en morosidad.
- Evaluación de la efectividad en la cobranza.
- Consejos prácticos para cada etapa de la cobranza.
- Casos comunes y especiales de cobranzas en el sector comercial.
Al finalizar podrás descargar tu diploma oficial en la sección de “DIPLOMAS” de tu perfil.
Currículum
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Precio $20
Duración 6 horas
Diploma SI
Modalidad Online Asincrónica
Nivel Principiante
Idioma Español
1133 Estudiantes
Última Actualización 15/04/2025
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