
Juan Briones Salazar
Ingeniero comercial , con estudios de especialización en SCM y Diplomado en Operaciones comerciales. Experto en Asesoramiento de eficiencia y servicio al cliente. Participante de proyectos de mejora continua, metodologías y procesos de Costumer Experiencie. Director de consultora especializada en capacitación y asesoría enfocado a generar resultados de valor de forma diferente, con enfoque en maximizar la solución de situaciones en las distintas áreas operativas del negocio. Con una sólida experiencia en la negociación con proveedores y clientes, lo que ha permitido establecer relaciones sólidas y estratégicas que impulsan el éxito mutuo. Con énfasis en análisis de datos, gestión de personal y negociación. Actualmente es Gerente del departamento de servicio de una empresa multilatina.
Optimización y Eficiencia en la Gestión de la Cadena de Suministro
Aprenderás a implementar metodologías de optimización, gestionar riesgos y mejorar la integración entre proveedores, producción y distribución.
Mediación en Equipos de Trabajo: ¿Cómo Resolver Conflictos Internos?
Desarrolla habilidades de comunicación, negociación y liderazgo para transformar conflictos en oportunidades de crecimiento.
Gestión de Quejas y Reclamos: ¿Cómo convertir problemas en oportunidades?
Aprende herramientas para transformar situaciones desafiantes en oportunidades para mejorar la satisfacción del cliente y fortalecer las relaciones comerciales.