Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas que no se resuelvan en esta sección, por favor, escríbenos vía WhatsApp al 0999870922 o por mail a info@formaccion.ec

Información e Inscripciones

Respetamos los acuerdos de pago convenidos con nuestros clientes. Creemos que las relaciones comerciales se fortalecen con la confianza.
No hay límite de inscripciones. Puedes aprovechar los descuentos que tenemos para grupos a partir de 2 personas.
Envíanos un correo a info@formaccion.ec o escribirnos por WhatsApp al 0999870922.

Contenidos Académicos y Profesores

Todos nuestros profesores están certificados en nuestra metodología. Envíanos tu hoja de vida a rrhh@formaccion.ec. La revisaremos y, si cumples el perfil, nos comunicaremos contigo para iniciar el proceso de validación. Si apruebas la fase inicial, te informaremos sobre nuestro curso de certificación.
Todos nuestros talleres se arman bajo la Metodología Productividad Alineada a Metas®, que puede ser resumida en 6 pilares estratégicos: 1. CONOCIMIENTO: Aquí insertamos la teoría. Cada concepto es cuidadosamente colocado para que cumpla una función específica alineada a los objetivos del taller. 2. REFLEXIÓN: Revisamos en que parte de nuestra vida profesional y personal podemos enfocar los nuevos conocimientos. 3. APLICACIÓN: Trabajamos actividades concretas, adaptadas a tus necesidades para aplicar lo que estás estudiando. 4. TIPS: A lo largo de todo el recorrido académico te daremos consejos para aplicar en tu vida personal y profesional lo que estás aprendiendo. 5. PLAN DE ACCIÓN: Al finalizar el evento diseñarás tu propio plan de acción para que puedas medir los resultados de tu incremento en productividad. 6. SEGUIMIENTO: Te ayudaremos con un seguimiento a los 15, 30 y 60 días para comprobar que estés cumpliendo tus indicadores del Plan de Acción.
¡Por supuesto! Es más, nuestros profesores son practitioners... están "donde las papas queman". Ejercen la profesión y especialidad del curso que dictan con nosotros. Así, el alumno es beneficiado con técnicas y aprendizajes reales, actuales y modernos.

¿No encuentras la respuesta? Completa este formulario y te ayudaremos enseguida.