Técnicas de PNL para incrementar las ventas
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Aplica herramientas de Programación Neurolingüística para conectar con tus clientes, potenciar tu comunicación y cerrar más ventas de forma estratégica.
Lo que aprenderás
Contenido del Curso
Este curso está orientado a profesionales de ventas y atención al cliente que buscan fortalecer sus habilidades comerciales a través de técnicas de PNL. Aprenderás a comprender mejor al cliente, crear conexiones genuinas y aplicar estrategias que generen confianza, empatía y resultados.
¿Qué aprenderás?
- Introducción a la Programación Neurolingüística (PNL)
- Mapas, territorios y construcción de la experiencia subjetiva.
- Diseño y consecución de objetivos.
- Calibración, agudeza y experiencia sensorial.
- Técnicas de anclaje.
- Introducción a la comunicación verbal, no verbal y metafórica.
- Niveles neurológicos.
- Autodiagnóstico comercial y detección de habilidades comerciales básicas.
- Aptitudes y actitudes necesarias para conocer al cliente.
- Tipología de clientes y su tratamiento comercial.
- Identificación de las necesidades del cliente y análisis de fórmulas motivacionales para una adecuada argumentación comercial.
- Tácticas para generar empatía con el cliente y una comunicación fluida y de confianza.
- Técnicas para el manejo de objeciones y cierre de ventas.
- Razones más frecuentes por las que un cliente no regresa a tu empresa o decide irse con la competencia.
- La experiencia del cliente con tu producto/servicio y los momentos de verdad.
Al finalizar podrás descargar tu diploma oficial en la sección de “DIPLOMAS” de tu perfil.
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- SINCRÓNICO1

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Inversión: $20
Duración 4 horas
Diploma SI
Idioma Español
2408 Estudiantes
Última Actualización 04/06/2025
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Jueves, 27 de noviembre - 19h00 a 21h00
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