Servicio excepcional para clientes exigentes

  • Convierte situaciones desafiantes en oportunidades de fidelización, mejorando tu trato con clientes difíciles a través de inteligencia emocional, diagnóstico y comunicación estratégica.

Este curso está orientado a profesionales de atención al cliente, ventas y servicios que desean fortalecer sus habilidades para relacionarse con clientes exigentes o con actitudes complejas. A través de herramientas prácticas, técnicas de diagnóstico y estrategias de comunicación, aprenderás a convertir momentos críticos en experiencias positivas que fortalezcan la relación comercial.

¿Qué aprenderás?

  • Los clientes difíciles y sus necesidades.
  • El reto profesional de tratar con clientes con actitudes complicadas.
  • Análisis de las necesidades, exigencias y gustos de los clientes
  • Evaluación de la capacidad de relación con clientes difíciles.
  • ¿Cómo diagnosticar clientes difíciles?
  • La escucha activa como herramienta de diagnóstico.
  • Conociendo a tu cliente: identificación de perfiles, herramientas de diagnóstico y definición de la estrategia.
  • La inteligencia emocional como base para manejar clientes difíciles.
  • Habilidades blandas necesarias para el trato con clientes difíciles.
  • Autocontrol y las actitudes necesarias para lidiar con clientes difíciles.
  • Tono y tino: El trato con el cliente difícil.
  • Convierte las quejas en oportunidades para incrementar tus ventas.
  • Acciones de prevención de conflictos y pasos a seguir post-crisis.

 


Al finalizar podrás descargar tu diploma oficial en la sección de “DIPLOMAS” de tu perfil.

jefe-exigente
INSCRÍBETE

Inscríbete sin costo a este y todos nuestros cursos desde $5 al mes con un Plan de Formacción.

Inversión: $20

Duración 4 horas Diploma SI Idioma Español 1404 Estudiantes Última Actualización 04/06/2025

Te podría interesar:

INSCRÍBETE