Servicio al cliente para negocios turísticos y gastronómicos

  • Aprende a transformar cada interacción con tus clientes en una experiencia memorable que impulse la lealtad y las ventas.

¿Que aprenderás?

Dirigido a emprendedores, colaboradores y gerentes de negocios turísticos y gastronómicos, este curso te brindará herramientas prácticas para elevar la calidad del servicio al cliente y convertir cada contacto en una oportunidad de crecimiento. A través de conceptos clave como inteligencia emocional, comunicación efectiva y manejo del tiempo, aprenderás a tratar con distintos tipos de clientes, mejorar la percepción de tu marca y aumentar la frecuencia de compra. Además, descubrirás cómo la venta sugestiva y el enfoque en los detalles pueden marcar la diferencia en la rentabilidad de tu negocio. Ideal para quienes buscan fidelizar clientes y destacar en un mercado altamente competitivo.

 


Al finalizar podrás descargar tu diploma oficial en la sección de “DIPLOMAS” de tu perfil.

>

restaurant
INSCRÍBETE

Inscríbete sin costo a este y todos nuestros cursos desde $5 al mes con un Plan de Formacción.

Inversión: $20

Duración 4 horas Diploma SI Idioma Español 1161 Estudiantes Última Actualización 25/08/2025

Te podría interesar:

INSCRÍBETE