Inteligencia Emocional para Mandos Medios
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Lidera con empatía, autoconocimiento y equilibrio emocional en entornos de alta exigencia.
Este curso te brindará herramientas prácticas para fortalecer tu liderazgo mediante el desarrollo de competencias emocionales. Aprenderás a gestionar tus propias emociones y las de tu equipo, manejar el estrés y tomar decisiones con mayor inteligencia relacional y personal, potenciando tu desempeño y el de tus colaboradores.
Dirigido a
Supervisores, jefes de área y mandos medios que deseen liderar con mayor inteligencia emocional, mejorar la gestión del estrés y fortalecer su capacidad de influencia positiva en el equipo.
En este curso aprenderás
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Las competencias emocionales clave para un gerente moderno: qué son, por qué importan y cómo desarrollarlas.
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El “perfil crítico” de habilidades emocionales de un líder proactivo.
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La importancia de la autoestima en el liderazgo y cómo actuar ante bloqueos.
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Estrategias para manejar eficazmente el estrés en contextos de liderazgo.
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Gestión emocional en la vida personal y profesional.
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Los principales errores (pecados capitales) en el liderazgo emocional y cómo evitarlos.
Información adicional
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Ejercicios prácticos para evaluar y fortalecer tus competencias emocionales.
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Técnicas para medir y mejorar tu autoestima y resiliencia como líder.
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Dinámicas de autogestión y manejo del estrés en situaciones reales.
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Certificado digital de finalización sin costo adicional.
- 1 sección
- 1 lección
- De por vida
- SINCRÓNICO1
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Inversión: $20
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