Desde el cierre a la post-venta
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Técnicas de cierre de ventas y fidelización que aumentarán tu productividad y desempeño.
Este curso está diseñado para vendedores, asesores comerciales y profesionales que deseen perfeccionar sus técnicas de cierre de ventas y fortalecer la experiencia postventa. A través de herramientas prácticas y estrategias aplicables, aprenderás a incrementar tu productividad comercial, manejar objeciones con éxito y convertir el servicio postventa en una ventaja competitiva.
Dirigido a
Vendedores, asesores comerciales, emprendedores, responsables de servicio al cliente y profesionales que busquen mejorar sus resultados en ventas y fidelización de clientes.
En este curso aprenderás
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Selección y aplicación de técnicas de cierre de ventas que aumentarán tu productividad y desempeño.
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Pasos del proceso de ventas.
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Estrategias de cierre de ventas.
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Estrategias y técnicas para manejar objeciones y cerrar ventas.
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Frases para vender que cierran más ventas.
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Pasos para la implantación de estrategias clave para el éxito del servicio postventa.
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Diseño de un plan de servicio postventa.
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Elegir técnicas para evaluar el servicio y el grado de satisfacción del cliente.
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Integración de quejas, necesidades y sugerencias.
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Aplicaciones de CRM en los procesos de servicio y atención a clientes.
Información adicional
- Incluye ejemplos prácticos para aplicar técnicas de cierre y postventa.
- Material descargable con guías de cierre de ventas y plantillas de servicio postventa.
- Sección de autoevaluación y retroalimentación para medir tu progreso.
- Diploma oficial al finalizar y aprobar la evaluación final.
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- 1 sección
- 2 lecciones
- De por vida
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Inversión: $20
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