Comportamiento del consumidor y análisis de sus necesidades
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Comprende la mente del consumidor, conecta emocionalmente con tu audiencia y convierte datos en decisiones comerciales más efectivas.
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Contenido Académico
Instructor
Este curso está dirigido a profesionales de marketing, ventas y áreas comerciales que buscan comprender a profundidad cómo piensan, sienten y actúan sus clientes. A través de herramientas de psicología aplicada, neuromarketing y análisis conductual, aprenderás a diseñar estrategias más persuasivas, relevantes y humanas.
¿Que aprenderás?
- Introducción a la psicología aplicada a las ventas.
- Los procesos de mentales asociados a las compras.
- El cerebro como herramienta comercial principal.
- ¿Cómo conectar con mi consumidor?
- El poder del storytelling.
- Modelos Explicativos de la conducta del consumidor.
- Factores que influyen en la conducta del consumidor.
- Proceso de decisión del consumidor.
- La motivación del consumidor.
- La satisfacción percibida del consumidor.
- Inventario de Sistema de Representaciones.
- Sociometría.
- Aprendizaje, actitud, personalidad y estilo de vida del consumidor.
- Neuromarketing y estudio de las masas.
- Impacto de la era digital.
- Psicología del color.
- Psicología Aplicada a las ventas.
- Inteligencia emocional aplicada a las ventas.
- Técnicas para mejorar la comunicación verbal y no verbal.
Al finalizar podrás descargar tu diploma oficial en la sección de “DIPLOMAS” de tu perfil.
Currículum
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FORMACCIÓN
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Precio $20
Duración 3 horas
Diploma SI
Modalidad Online Asincrónica
Nivel Todos los niveles
Idioma Español
1482 Estudiantes
Última Actualización 15/04/2025
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