Comportamiento del consumidor y análisis de sus necesidades

  • Comprende la mente del consumidor, conecta emocionalmente con tu audiencia y convierte datos en decisiones comerciales más efectivas.

Este curso está dirigido a profesionales de marketing, ventas y áreas comerciales que buscan comprender a profundidad cómo piensan, sienten y actúan sus clientes. A través de herramientas de psicología aplicada, neuromarketing y análisis conductual, aprenderás a diseñar estrategias más persuasivas, relevantes y humanas.

¿Que aprenderás?

  • Introducción a la psicología aplicada a las ventas.
  • Los procesos de mentales asociados a las compras.
  • El cerebro como herramienta comercial principal.
  • ¿Cómo conectar con mi consumidor?
  • El poder del storytelling.
  • Modelos Explicativos de la conducta del consumidor.
  • Factores que influyen en la conducta del consumidor.
  • Proceso de decisión del consumidor.
  • La motivación del consumidor.
  • La satisfacción percibida del consumidor.
  • Inventario de Sistema de Representaciones.
  • Sociometría.
  • Aprendizaje, actitud, personalidad y estilo de vida del consumidor.
  • Neuromarketing y estudio de las masas.
  • Impacto de la era digital.
  • Psicología del color.
  • Psicología Aplicada a las ventas.
  • Inteligencia emocional aplicada a las ventas.
  • Técnicas para mejorar la comunicación verbal y no verbal.

 


Al finalizar podrás descargar tu diploma oficial en la sección de “DIPLOMAS” de tu perfil.

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Inversión (con plan) SIN COSTO Inversión (sin plan) $20 Duración 3 horas Diploma SI Modalidad Online Asincrónica Nivel Todos los niveles Idioma Español 1485 Estudiantes Última Actualización 15/04/2025

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