¿Cómo vender servicios?
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Aprende a diseñar, posicionar y vender servicios con valor agregado, enfocándote en la experiencia del cliente y los factores clave de fidelización.
Este curso te proporcionará herramientas y estrategias para diferenciar tus servicios en un mercado competitivo. Aprenderás a atraer, convencer y retener clientes a través de técnicas de marketing, análisis competitivo y gestión de la experiencia del cliente, convirtiendo cada interacción en una oportunidad de fidelización.
Dirigido a
Emprendedores, vendedores y profesionales que ofrecen servicios y desean mejorar su capacidad para atraer, convencer y retener clientes en un entorno cada vez más exigente.
En este curso aprenderás
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Diferencias entre la prestación de servicios y la producción de productos.
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Cómo realizar un análisis SWOT de servicios para identificar amenazas, oportunidades, fortalezas y debilidades.
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Estrategias de segmentación y posicionamiento para elegir el público objetivo correcto.
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Aplicación del mix de marketing en empresas de servicios.
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Organización sistémica de la producción y prestación del servicio.
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Técnicas de venta de servicios y el rol del personal en contacto con clientes.
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Cómo generar satisfacción y fidelización desde el primer contacto.
Información adicional
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Casos prácticos para aplicar análisis competitivo en empresas de servicios.
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Plantillas para elaborar tu propio mix de marketing.
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Estrategias para potenciar el papel del personal en la experiencia del cliente.
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Certificado digital al finalizar el curso.
- 1 sección
- 1 lección
- De por vida
- SINCRÓNICO1
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Inversión: $20
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