¿Cómo medir el clima laboral de mi empresa?
-
Aprende a diagnosticar, medir y mejorar el ambiente interno de tu organización para fortalecer la productividad y el compromiso del equipo.
Este curso está dirigido a líderes, gerentes de talento humano y empresarios que buscan implementar herramientas prácticas para evaluar el clima laboral y transformarlo en un factor estratégico de crecimiento. Aprenderás a vincular indicadores de gestión con el bienestar organizacional y a aplicar acciones concretas que generen sentido de pertenencia.
¿Qué aprenderás?
- En la práctica, ¿qué es realmente el clima laboral y por qué es tan importante para elevar el nivel de productividad de tu empresa?
- Aprende a indicador de gestión que mida el buen clima laboral versus la productividad.
- ¿Cómo crear un sentido de pertenencia entre los colaboradores?
- Identifica las buenas prácticas de gestión organizacional para mejorar el clima laboral.
Al finalizar podrás descargar tu diploma oficial en la sección de “DIPLOMAS” de tu perfil.
Currículum
- 1 Section
- 1 Lesson
- Duración

Patricia Solano
Licenciada en Psicología Organizacional con más de 10 años de experiencia en las áreas de Consultoría y Talento Humano. Especialista en temas como selección, capacitación, beneficios y planes de reconocimiento empresarial, clima laboral; diseño y elaboración de procedimientos y políticas de personal, con amplio conocimiento en evaluación de desempeño en base a competencias. Ha trabajado en compañías nacionales y multinacionales como PricewaterhouseCoopers y Kimberly Clark Ecuador.

Inscríbete sin costo a este y todos nuestros cursos desde $5 al mes con un Plan de Formacción.
Te podría interesar:
-
Principiante
-
Todos los niveles
-
Principiante
-
Principiante
- © 2025 | FORMACCIÓN es marca registrada de SkillWave USA. Todos los derechos reservados.