¿Cómo diseñar el buyer persona de mi negocio?
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Comprende a profundidad a tu cliente ideal, crea experiencias personalizadas y transforma tu estrategia comercial desde la empatía y el análisis.
Lo que aprenderás
Contenido del Curso
Este curso está dirigido a emprendedores, equipos de marketing y líderes comerciales que desean construir una estrategia centrada en el cliente. Aprenderás a diseñar perfiles de buyer persona sólidos, interpretar la conducta del consumidor, implementar segmentaciones precisas y medir la experiencia para lograr ventajas competitivas sostenibles.
¿Qué aprenderás?
- El cliente como centro de nuestra estrategia de negocio.
- Buyer persona:
- ¿Qué es el buyer persona?
- Importancia del buyer persona en la estrategia empresarial.
- Factores de definición del buyer persona.
- Proceso de creación del buyer persona.
- La conducta del consumidor:
- Factores grupales.
- Factores individuales.
- Factores de influencia en mercados business to business.
- Estudio del consumidor:
- Exigencias de los consumidores.
- Conversaciones de los consumidores.
- Roles en la decisión de compra.
- Características del nuevo consumidor.
- Ventajas competitivas.
- Innovación.
- Respuestas del cliente.
- Segmentación:
- Importancia de implementar una Hipersegmentación.
- Estrategia de océano azul.
- Experiencia del consumidor:
- Los cambios en las relaciones cliente-empresa.
- La voz del consumidor.
- ¿Cómo diseñar una experiencia de cliente efectiva?
- La medición de la experiencia cliente.
Al finalizar podrás descargar tu diploma oficial en la sección de “DIPLOMAS” de tu perfil.
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Duración 6 horas
Diploma SI
Idioma Español
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Última Actualización 14/04/2025
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Martes, 21 de octubre - 19h00 a 21h00
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