Servicio excepcional para clientes exigentes
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Convierte situaciones desafiantes en oportunidades de fidelización, mejorando tu trato con clientes difíciles a través de inteligencia emocional, diagnóstico y comunicación estratégica.
Este curso está orientado a profesionales de atención al cliente, ventas y servicios que desean fortalecer sus habilidades para relacionarse con clientes exigentes o con actitudes complejas. A través de herramientas prácticas, técnicas de diagnóstico y estrategias de comunicación, aprenderás a convertir momentos críticos en experiencias positivas que fortalezcan la relación comercial.
¿Qué aprenderás?
- Los clientes difíciles y sus necesidades.
- El reto profesional de tratar con clientes con actitudes complicadas.
- Análisis de las necesidades, exigencias y gustos de los clientes
- Evaluación de la capacidad de relación con clientes difíciles.
- ¿Cómo diagnosticar clientes difíciles?
- La escucha activa como herramienta de diagnóstico.
- Conociendo a tu cliente: identificación de perfiles, herramientas de diagnóstico y definición de la estrategia.
- La inteligencia emocional como base para manejar clientes difíciles.
- Habilidades blandas necesarias para el trato con clientes difíciles.
- Autocontrol y las actitudes necesarias para lidiar con clientes difíciles.
- Tono y tino: El trato con el cliente difícil.
- Convierte las quejas en oportunidades para incrementar tus ventas.
- Acciones de prevención de conflictos y pasos a seguir post-crisis.
Al finalizar podrás descargar tu diploma oficial en la sección de “DIPLOMAS” de tu perfil.
Currículum
- 2 Sections
- 4 Lessons
- Duración
- ASINCRÓNICOAquí encuentras material complementario para reforzar el aprendizaje. No es indispensable que leas y revises toda esta sección antes de la clase en vivo, pero si es clave que lo hagas antes de rendir la evaluación final pues habrán preguntas sobre esta sección.3
- SINCRÓNICOAquí encontrarás el material académico, link de registro en la clase online, la grabación de la clase y la evaluación final.3

Nahum López
Máster en Comunicación Estratégica y Máster en Comunicación Corporativa. Licenciado en Educación y Pedagogía. Certificado en la Metodología Productividad Alineada a Metas por FORMACCIÓN, por la UNESCO como docente especialista en Innovación Social para el Desarrollo Sostenible y por Google en Productividad Personal. Especializado en Team Building, liderazgo, innovación y administración de empresas. Experto en ventas y formación de equipos de alto desempeño con más de diez mil horas en capacitaciones relacionadas a sus fortalezas. Es coach ejecutivo y profesor de habilidades blandas. Busca empoderar a las personas para que adquieran un alto sentido de vocación y servicio. Promotor de relaciones comerciales y transformación de crisis en oportunidades. Exvicepresidente de la CAINEM University, la escuela de negocios de la Cámara Internacional de Emprendedores.

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