Servicio al cliente para negocios turísticos y gastronómicos
-
Aprende a transformar cada interacción con tus clientes en una experiencia memorable que impulse la lealtad y las ventas.
¿Que aprenderás?
Dirigido a emprendedores, colaboradores y gerentes de negocios turísticos y gastronómicos, este curso te brindará herramientas prácticas para elevar la calidad del servicio al cliente y convertir cada contacto en una oportunidad de crecimiento. A través de conceptos clave como inteligencia emocional, comunicación efectiva y manejo del tiempo, aprenderás a tratar con distintos tipos de clientes, mejorar la percepción de tu marca y aumentar la frecuencia de compra. Además, descubrirás cómo la venta sugestiva y el enfoque en los detalles pueden marcar la diferencia en la rentabilidad de tu negocio. Ideal para quienes buscan fidelizar clientes y destacar en un mercado altamente competitivo.
Al finalizar podrás descargar tu diploma oficial en la sección de “DIPLOMAS” de tu perfil.
>
Currículum
- 1 Section
- 1 Lesson
- Duración
- CONTENIDO1
FORMACCIÓN
Centro de capacitación con metodología propia. Tenemos +200 cursos online listos para aprender y +100 cursos online (NUEVOS, en vivo) para el 2025.

Inscríbete sin costo a este y todos nuestros cursos desde $5 al mes con un Plan de Formacción.
Te podría interesar:
-
Todos los niveles
-
1282 Estudiante
-
Todos los niveles
-
Todos los niveles
-
1200 Estudiante
-
Todos los niveles
-
Todos los niveles
-
Todos los niveles
- © 2025 | FORMACCIÓN es marca registrada de SkillWave USA. Todos los derechos reservados.