Servicio al cliente para negocios turísticos y gastronómicos

  • Aprende a transformar cada interacción con tus clientes en una experiencia memorable que impulse la lealtad y las ventas.

¿Que aprenderás?

Dirigido a emprendedores, colaboradores y gerentes de negocios turísticos y gastronómicos, este curso te brindará herramientas prácticas para elevar la calidad del servicio al cliente y convertir cada contacto en una oportunidad de crecimiento. A través de conceptos clave como inteligencia emocional, comunicación efectiva y manejo del tiempo, aprenderás a tratar con distintos tipos de clientes, mejorar la percepción de tu marca y aumentar la frecuencia de compra. Además, descubrirás cómo la venta sugestiva y el enfoque en los detalles pueden marcar la diferencia en la rentabilidad de tu negocio. Ideal para quienes buscan fidelizar clientes y destacar en un mercado altamente competitivo.

 


Al finalizar podrás descargar tu diploma oficial en la sección de “DIPLOMAS” de tu perfil.

>

restaurant
You need to purchase courses from below products list to begin learning.

Inscríbete sin costo a este y todos nuestros cursos desde $5 al mes con un Plan de Formacción.

Inversión (con plan) SIN COSTO Inversión (sin plan) $20 Duración 4 horas Diploma SI Modalidad Online Asincrónica Nivel Todos los niveles Idioma Español 1161 Estudiantes Última Actualización 21/04/2025

Te podría interesar:

You need to purchase courses from below products list to begin learning.

¡Accede SIN COSTO por 7 días!

Crea tu cuenta ahora y disfruta acceso ilimitado a todos nuestros cursos online sin pagar ni un centavo.

Crear Cuenta