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Escuela de Ventas

  • Diseñada para formar profesionales exitosos con técnicas y herramientas actualizadas.

En este curso aprenderás:

  • Proyección, Prospección y Medición de Resultados:
    • La gestión de ventas enmarcado en el PEN, en el PEM y en el PEV.
    • La sinergia que garantiza el éxito empresarial: negocio, mercado, marketing.
    • El proceso técnico de ventas.
    • La estrategia de segmentación del mercado.
    • Diferencias entre plan, estratega, estrategia y estratégica.
    • Para qué fijamos objetivos: determinación y seguimiento.
    • ¿Cómo crecer efectivamente en ventas?
    • La estrategia de prospección de ventas y su proceso.
    • La estrategia de acercamiento al cliente, base para obtener citas efectivas.
  • Neuromarketing aplicado a ventas:
    • El Cerebro: características, orígenes y evolución.
    • Neuromarketing vs. métodos tradicionales.
    • El neuromarketing aplicado al diseño de productos y soluciones de mercado.
    • Los cerebros de los consumidores y clientes
    • Segmentación y Neuromarketing
    • El Neuromarketing aplicado a marcas, nuevos productos, retail y precios.
    • El lenguaje del cerebro antiguo aplicado a la publicidad moderna.
  • ¿Cómo contribuir al crecimiento de la empresa con la atención a los clientes internos y externos?
    • La comunicación y el flujo de la información en la empresa.
    • Confidencialidad: La gestión de la información interna.
    • El servicio de postventa y de atención al cliente después de realizada la compra.
    • ¿Cómo satisfacer las necesidades de los clientes, sin incrementar costos en la empresa?
    • ¿Cómo atender quejas y reclamos?
    • Estrategias de fidelización de clientes.
    • Técnicas para la recuperación de clientes.
  • Imagen personal y etiqueta empresarial:
    • No hay segunda oportunidad para una buena primera impresión.
    • Lo cortés no quita lo valiente: La sonrisa, el saludo y las presentaciones.
    • Como te ven en redes te tratan: la influencia de tus redes sociales personales en tu vida profesional.
  • Negociación y cierre de ventas:
    • Habilidades clave del negociador.
    • Diferentes roles en una negociación.
    • Estilos y tipos de negociación.
    • Preparación de una negociación.
    • Situación física y lenguaje no-verbal en la negociación.
    • Estrategias, tácticas y concesiones en la negociación.
    • Las técnicas efectivas para trabajar las objeciones con naturalidad y confianza.
    • Recursos adecuados para preparar el terreno antes del cierre.
    • ¿Cómo reconocer si tenemos el terreno preparado?
    • Técnicas de cierre.

 


Al finalizar podrás descargar tu diploma oficial en la sección de “DIPLOMAS” de tu perfil.

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Precio $20 Duración 15 horas Diploma SI Modalidad Online Asincrónica Nivel Todos los niveles Idioma Español 1328 Estudiantes Última Actualización 14/04/2025

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