El neuromarketing y la toma de decisiones

  • El curso ideal para directores, publicistas, mercadólogos, periodistas y emprendedores.

En este curso aprenderás:

  • Introducción al Neuromarketing y sus fundamentos.
  • Tecnologías del Neuromarketing.
  • El cerebro y el Neuromarketing.
    • El consciente y el inconsciente.
    • El aprendizaje y la memoria.
    • El comportamiento del consumidor.
  • Neuromarketing en los negocios.
    • Neuromarketing en la web.
    • Neuroventas ¿Cómo funcionan?
    • Los Neuroprecios.
  • Marketing sensorial: la conexión con los sentidos del consumidor desde el ámbito del neuromarketing:
    • La luz en el Neuromarketing.
    • La música en el Neuromarketing.
    • El tacto en el Neuromarketing.
    • El olfalto en el Neuromarketing.
    • El gusto en el Neuromarketing.
    • Los colores en el Neuromarketing.
  • La experiencia de compra a través del Neuromarketing
    • El Neuromarketing centrado en el ser humano.
    • La experiencia de compra vista a través del Neuromarketing.
    • Atención y consciencia en el comportamiento del consumidor.
    • Nuevas estrategias del Neuromarketing vinculadas a la psicología y las Neurociencias.
  • Aplicaciones prácticas del Neuromarketing.

 


Al finalizar podrás descargar tu diploma oficial en la sección de “DIPLOMAS” de tu perfil.

neuromarketing

Inscríbete sin costo a este y todos nuestros cursos desde $5 al mes con un Plan de Formacción.

Inversión (con plan) SIN COSTO Inversión (sin plan) $20 Duración 6 horas Diploma SI Modalidad Online Asincrónica Nivel Principiante Idioma Español 1235 Estudiantes Última Actualización 14/04/2025

Te podría interesar:

¡Accede SIN COSTO por 7 días!

Crea tu cuenta ahora y disfruta acceso ilimitado a todos nuestros cursos online sin pagar ni un centavo.

Crear Cuenta