Desde el cierre a la post-venta
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Técnicas de cierre de ventas y fidelización que aumentarán tu productividad y desempeño.
Información
Contenido Académico
Instructor
En este curso aprenderás:
- Selección y aplicación de técnicas de cierre de ventas que aumentarán su productividad y desempeño:
- Pasos del proceso de ventas.
- Estrategias de cierre de ventas.
- Estrategias y técnicas para manejar objeciones y cerrar ventas.
- Frases para vender que cierran más ventas.
- Pasos para la implantación de estrategias clave para el éxito del servicio postventa:
- Diseño de un plan de servicio post venta.
- Elegir técnicas para evaluar el servicio y el grado de satisfacción de mi cliente.
- Integración de quejas, necesidades y sugerencias.
- Aplicaciones de CRM en los procesos de servicio y atención a clientes.
Al finalizar podrás descargar tu diploma oficial en la sección de “DIPLOMAS” de tu perfil.
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Duración 6 horas
Diploma SI
Modalidad Online Asincrónica
Nivel Todos los niveles
Idioma Español
1202 Estudiantes
Última Actualización 14/04/2025
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