¿Cómo vender servicios?

  • Aprende a diseñar, posicionar y vender servicios con valor agregado, enfocándote en la experiencia del cliente y los factores clave de fidelización.

Este curso está dirigido a emprendedores, vendedores y profesionales que ofrecen servicios y desean mejorar su capacidad para atraer, convencer y retener clientes. A través de estrategias de marketing, análisis competitivo y gestión de experiencia, descubrirás cómo diferenciarte en un mercado cada vez más exigente.

¿Qué aprenderás?

  • Diferencias esenciales entre la prestación de servicios y la producción de productos.
  • SWOT of Services: Análisis de amenazas y oportunidades (entorno, mercado y competencia).
  • Análisis interno de fortalezas y debilidades de la empresa de servicios.
  • Segmentación y posicionamiento: La elección del público objetivo.
  • El mix del marketing en una empresa de servicios.
  • Organización sistémica de la producción y prestación del servicio.
  • La venta de servicios.
  • El rol fundamental del personal en contacto con clientes.
  • Satisfacción del cliente a la primera (no hay segundas oportunidades): Momentos clave de la fidelización de clientes.

 


Al finalizar podrás descargar tu diploma oficial en la sección de “DIPLOMAS” de tu perfil.

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Inversión (con plan) SIN COSTO Inversión (sin plan) $20 Duración 6 horas Diploma SI Modalidad Online Asincrónica Nivel Principiante Idioma Español 1314 Estudiantes Última Actualización 12/04/2025

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