¿Cómo piensan tus clientes?
-
Conoce la mente del consumidor para influir con ética, conectar con intención y vender con mayor efectividad.
Lo que aprenderás
Contenido del Curso
Este curso está dirigido a profesionales de ventas, marketing y atención al cliente que desean comprender los factores psicológicos que influyen en el comportamiento del consumidor. Aprenderás a diseñar estrategias más efectivas conectando con las motivaciones reales de tus clientes.
¿Que aprenderás?
- Introducción a la psicología aplicada a las ventas.
- Los procesos de mentales asociados a las compras.
- El cerebro como herramienta comercial principal.
- ¿Cómo conectar con mi consumidor?
- El poder del storytelling.
- El Centro psicológico: Necesidades, Motivación, Exposición, atención, Percepción, Actitudes
- El proceso de toma de decisiones.
- La cultura, subcultura y valores del consumidor.
- Diseño de estrategias de marketing: segmentación, posicionamiento y desarrollo de producto.
Al finalizar podrás descargar tu diploma oficial en la sección de “DIPLOMAS” de tu perfil.
- 1 Section
- 1 Lesson
- Duración
Expand all sectionsCollapse all sections
- SECCIONES1

INSCRÍBETE
Inscríbete sin costo a este y todos nuestros cursos desde $5 al mes con un Plan de Formacción.
Inversión: $20
Duración 4 horas
Diploma SI
Idioma Español
1193 Estudiantes
Última Actualización 15/04/2025
Te podría interesar:
-
Todos los niveles
-
1304 Estudiante
-
Todos los niveles
Estrategias para diseñar contenidos relevantes y narrativas impactantes que conecten con audiencias específicas y generen valor real en mercados segmentados.
-
Todos los niveles
-
1083 Estudiante
-
Todos los niveles
Técnicas avanzadas para comunicar con impacto, claridad y autoridad en contextos laborales desafiantes y de alto nivel de presión.
-
Todos los niveles
-
1264 Estudiante
-
Todos los niveles
Jueves, 18 de septiembre - 19h00 a 21h00
-
Todos los niveles
Martes, 21 de octubre - 19h00 a 21h00
INSCRÍBETE
- © 2025 | FORMACCIÓN es marca registrada de SkillWave USA. Todos los derechos reservados.