Cierres de ventas telefónicas

  • Aumenta tu productividad comercial con técnicas modernas de televentas.

En este curso aprenderás:

  • ¿Cómo vender por teléfono? La importancia de una buena comunicación.
    • Comunicación Oral.
    • Expresiones orales de las televentas.
  • Comunicación por la Actitud:
    • La agradabilidad: El trato telefónico adecuado.
    • La Empatía.
    • La Comprensión.
    • Escuchar al cliente, no sólo oírlo.
  • Nuevos clientes potenciales:
    • Llamadas a nuevos clientes potenciales.
    • Saber atender distintos tipos de llamadas de clientes potenciales.
    • Actitudes positivas, primordial en la venta por teléfono.
    • Transmisión de la seguridad y confianza a los clientes.
    • Los errores más frecuentes en la comunicación por teléfono.
    • Los enemigos más poderosos del teléfono: «La rutina», «La indiferencia».
    • Soluciones prácticas a los mismos.
  • Gestión de la venta telefónica:
    • Arte de Preguntar.
      • Tipos de Preguntas.
      • Arquetipos de clientes (identificación y captación).
    • Presentación personal de la televenta y de la Empresa.
    • Seguimiento de presupuestos o promociones por teléfono.
    • Objeciones habituales en la venta por teléfono. Soluciones:
      • «Es caro…».
      • «No me interesa…»
      • «Este producto ya se lo compro a otro proveedor y estoy contento…», etc.
  • Cómo cerrar ventas por teléfono.
    • Diferentes cierres de ventas por teléfono.
    • Beneficios de personalizar las llamadas a cada cliente.
    • Conocer e identificar las necesidades del cliente.
    • ¿Cómo presentar productos y servicios por teléfono?
  • Reclamos y quejas:
    • Saber diferenciar una queja de una reclamación.
    • Escuchar, comprender, detectar el problema.
    • Cómo debe actuar un vendedor(a) por teléfono ante una reclamación.
    • Estrategias adecuadas ante una reclamación.
    • Soluciones prácticas a distintas reclamaciones que ocurran en la empresa.
    • Consecuencias de una reclamación mal atendida.
  • Concertar entrevistas o visitas para el equipo comercial:
    • Obtener información de la Empresa que queremos captar.
    • Conseguir la entrevista o visita de ventas.

 


Al finalizar podrás descargar tu diploma oficial en la sección de “DIPLOMAS” de tu perfil.

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Inversión (con plan) SIN COSTO Inversión (sin plan) $20 Duración 9 horas Diploma SI Modalidad Online Asincrónica Nivel Principiante Idioma Español 1433 Estudiantes Última Actualización 14/04/2025

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