Recursos Humanos
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Martes, 20 de mayo - 19h00 a 21h00
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Todos los niveles
Martes, 27 de mayo - 19h00 a 21h00
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Principiante
Prepárate para enfrentar entrevistas laborales con herramientas y técnicas necesarias para presentarse de manera efectiva ante empleadores.
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Principiante
Herramientas y estrategias para manejar el fracaso de manera saludable, desarrollar una mentalidad resiliente y convertir los desafíos en oportunidades.
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Todos los niveles
Aprende a buscar empleo de manera efectiva, utilizando métodos clásicos, pero desarrollando redes profesionales digitales para crear una presencia en línea potente.
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Principiante
Aprende conceptos básicos para aplicar técnicas de comunicación no verbal en para mejorar interacciones laborales, fortalecer relaciones interpersonales y proyectar confianza y profesionalismo.
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Todos los niveles
Lidera equipos, toma decisiones estratégicas, gestiona tu tiempo, administra recursos y promueve un ambiente de trabajo colaborativo y productivo.
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Intermedio
Lidera equipos comerciales aprendiendo a motivar, establecer y monitorear indicadores de desempeño alineados a los objetivos organizacionales.
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Principiante
Aprenderás a estructurar programas de crecimiento, identificar necesidades de formación y fortalecer el compromiso de los colaboradores para garantizar la sostenibilidad del talento a largo plazo.
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Todos los niveles
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1526 Estudiante
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Todos los niveles
Desarrolla habilidades de comunicación, negociación y liderazgo para transformar conflictos en oportunidades de crecimiento.
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Todos los niveles
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1147 Estudiante
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Todos los niveles
Domina técnicas avanzadas de entrevista y análisis de talento para seleccionar candidatos con precisión, optimizando el proceso de contratación y mejorando la experiencia del postulante.
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Todos los niveles
lidera con impacto, inspira audiencias y persuade con narrativas poderosas, aplicando técnicas efectivas en presentaciones, reuniones y mentorías.
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Todos los niveles
Aprende a diseñar e implementar evaluaciones 360°, obteniendo feedback efectivo para mejorar el desempeño, fomentar el desarrollo profesional y fortalecer la cultura organizacional.
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Todos los niveles
Diseña y ajusta un plan estratégico personal para alcanzar metas, optimizar recursos y mejorar productividad con técnicas de gestión del tiempo, evaluación y motivación continua.
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Principiante
Potencia el liderazgo de tus directivos con herramientas de evaluación 360º y planes de mejora basados en competencias clave.
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Principiante
Desarrolla las habilidades clave para liderar equipos, evaluar resultados y gestionar talento en tu emprendimiento.
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Todos los niveles
Convierte cada reunión en una herramienta poderosa de acción, claridad y resultados concretos.
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Todos los niveles
Desarrolla un liderazgo auténtico que inspire, transforme y eleve tu impacto personal y profesional.
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Principiante
Técnicas de automotivación y orientación personal al logro de objetivos.
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Todos los niveles
Desarrolla tu liderazgo docente desde la autogestión, el ejemplo y la influencia positiva en tu institución educativa.
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Todos los niveles
Her techniques for powerful communication, building strength from vulnerability, and connecting with any audience.
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Principiante
Desarrolla la capacidad de aplicar el pensamiento crítico en la toma de decisiones, tanto en el ámbito laboral como personal, fomentando la reflexión y el análisis de las consecuencias de tus acciones.
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Principiante
Desarrolla habilidades básicas de liderazgo para gestionar equipos, promoviendo la colaboración y el seguimiento de objetivos.
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Principiante
Desarrollar la capacidad de gestionar emociones de manera efectiva, mejorando la autoconciencia, autorregulación, empatía y habilidades sociales para crear ambientes más colaborativos y productivos.
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Principiante
Conoce estrategias para resolver problemas de manera efectiva, con ejemplos prácticos que fomenten el pensamiento crítico y la toma de decisiones informada.
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Principiante
Desarrolla habilidades para usar herramientas tecnológicas básicas de manera eficiente en el entorno laboral, mejorando su capacidad para gestionar tareas, colaborar en equipo y asegurar la seguridad digital.
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Principiante
Desarrolla habilidades de gestión del tiempo y organización para ayudar a manejar tus responsabilidades de manera eficiente, priorizando tareas y cumpliendo objetivos.
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Principiante
Aprende a escuchar activamente comprendiendo la importancia para mejorar la comunicación, reducir malentendidos y resolver problemas de manera efectiva.
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Principiante
Aprende, desarrolla y fortalece tus habilidades de trabajo en equipo y solución de conflictos.
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Principiante
Mejora tus habilidades de comunicación enfocándote en claridad, efectividad y persuasión.
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