Comercial

Mostrando 1-27 de 27 resultados
  • Todos los niveles
Lunes, 10 de noviembre - 19h00 a 21h00
  • Todos los niveles
Aprenderás a escuchar activamente, gestionar emociones y transmitir confianza y comprensión en cada interacción.
  • Principiante
  • 1154 Estudiantes
  • Principiante
Aprende a usar tu CRM como una herramienta clave para cerrar más ventas, automatizar tareas y mejorar el seguimiento de clientes potenciales.
  • Todos los niveles
Identify sales-ready opportunities which will result in a lower client acquisition cost and higher sales profitability.
  • Principiante
  • 1328 Estudiantes
  • Principiante
Desarrolla habilidades de comunicación persuasiva que pueden aplicarse en las ventas, entrevistas de trabajo y presentaciones profesionales.
  • Principiante
Desarrolla habilidades y competencias clave para llevar cada venta al éxito, desde el primer contacto hasta el cierre.
  • Todos los niveles
  • 2282 Estudiantes
  • Todos los niveles
Foundational sales skills, enabling mastery across various selling styles to achieve top sales performance.
  • Intermedio
Lidera equipos comerciales internacionales aprendiendo a analizar mercados, adaptar estrategias y optimizar procesos de ventas en contextos multiculturales.
  • Todos los niveles
  • 2377 Estudiantes
  • Todos los niveles
Unlock exponential growth and your roadmap to mastering leadership, marketing, innovation, and digital strategies for unstoppable success.
  • Todos los niveles
  • 1358 Estudiantes
  • Todos los niveles
Learn to craft compelling VSLs, build high-converting landing pages, and leverage retargeting and engagement strategies to double or triple client acquisition.
  • Todos los niveles
Diseña experiencias de servicio al cliente que generen valor, fidelización y diferenciación competitiva.
  • Todos los niveles
Aprende herramientas para transformar situaciones desafiantes en oportunidades para mejorar la satisfacción del cliente y fortalecer las relaciones comerciales.
  • Todos los niveles
Una visión integral del comercio internacional, explorando fundamentos, oportunidades y desafíos en un entorno globalizado.
  • Todos los niveles
  • 1513 Estudiantes
  • Todos los niveles
Conecta estratégicamente, construye relaciones con valor y convierte tus contactos en oportunidades comerciales reales.
  • Principiante
  • 1215 Estudiantes
  • Principiante
Aprende los fundamentos clave para importar de forma segura, eficiente y legal desde cualquier parte del mundo.
  • Todos los niveles
  • 1220 Estudiantes
  • Todos los niveles
Forma parte de una cultura de servicio sólida, cercana y memorable, donde cada interacción suma valor para el cliente y la empresa.
  • Principiante
  • 1137 Estudiantes
  • Principiante
Transforma la gestión de cobranzas en una herramienta estratégica de recuperación, fidelización y relación a largo plazo.
  • Intermedio
Reduce costos, mejora tu relación con proveedores y transforma el proceso de compras en un eje estratégico para la rentabilidad.
  • Principiante
  • 1323 Estudiantes
  • Principiante
Desarrolla tu perfil comercial desde cero y aprende a conectar con tus clientes, comunicar con impacto y cerrar ventas con confianza.
  • Todos los niveles
  • 1323 Estudiantes
  • Todos los niveles
Atrae, conecta y convierte clientes sin interrumpir: crea valor con estrategias que generan resultados sostenibles.
  • Todos los niveles
  • 1169 Estudiantes
  • Todos los niveles
Conoce los efectos financieros de tus acciones comerciales para mejorar el súperavit de tu empresa.
  • Todos los niveles
  • 1202 Estudiantes
  • Todos los niveles
Técnicas de cierre de ventas y fidelización que aumentarán tu productividad y desempeño.
  • Principiante
Identifica, gestiona y transforma cada interacción con el cliente en una oportunidad para fidelizar y generar valor.
  • Todos los niveles
  • 2408 Estudiantes
  • Todos los niveles
Aplica herramientas de Programación Neurolingüística para conectar con tus clientes, potenciar tu comunicación y cerrar más ventas de forma estratégica.
  • Principiante
Potencia tu desempeño profesional desarrollando competencias emocionales clave para liderar, conectar y responder con efectividad en entornos de alta exigencia.
  • Todos los niveles
  • 1404 Estudiantes
  • Todos los niveles
Convierte situaciones desafiantes en oportunidades de fidelización, mejorando tu trato con clientes difíciles a través de inteligencia emocional, diagnóstico y comunicación estratégica.