Career Starter Programs

Mostrando 61-75 de 75 resultados
  • Principiante
Desarrolla habilidades para usar herramientas tecnológicas básicas de manera eficiente en el entorno laboral, mejorando su capacidad para gestionar tareas, colaborar en equipo y asegurar la seguridad digital.
  • Principiante
  • 1210 Estudiantes
  • Principiante
Desarrolla habilidades de gestión del tiempo y organización para ayudar a manejar tus responsabilidades de manera eficiente, priorizando tareas y cumpliendo objetivos.
  • Principiante
Aprende a escuchar activamente comprendiendo la importancia para mejorar la comunicación, reducir malentendidos y resolver problemas de manera efectiva.
  • Principiante
  • 1106 Estudiantes
  • Principiante
Aprende, desarrolla y fortalece tus habilidades de trabajo en equipo y solución de conflictos.
  • Principiante
Mejora tus habilidades de comunicación enfocándote en claridad, efectividad y persuasión.
  • Todos los niveles
  • 2304 Estudiantes
  • Todos los niveles
Emmy winner teaches you his techniques for more dynamic and authentic storytelling.
  • Todos los niveles
  • 1431 Estudiantes
  • Todos los niveles
Aprende a influir con inteligencia, comunicar con claridad y aportar valor real a quienes toman decisiones en tu organización.
  • Principiante
  • 1144 Estudiantes
  • Principiante
Aprende a leer, interpretar y registrar información contable sin ser especialista, y toma decisiones con mayor criterio financiero.
  • Todos los niveles
  • 2241 Estudiantes
  • Todos los niveles
Tips and strategies to stay focused in a world full of distractions.
  • Todos los niveles
  • 2133 Estudiantes
  • Todos los niveles
A step-by-step guide to developing self-awareness, improving people skills, and creating happier relationships.
  • Todos los niveles
  • 2205 Estudiantes
  • Todos los niveles
Discover how to triple your productivity, get things done and achieve your goals fast.
  • Principiante
  • 1116 Estudiantes
  • Principiante
Comprende lo esencial de las finanzas empresariales para tomar mejores decisiones, gestionar recursos y aportar valor a tu organización.
  • Todos los niveles
  • 1352 Estudiantes
  • Todos los niveles
Organiza tus tareas, reduce el estrés y mejora tu rendimiento con estrategias prácticas de gestión del tiempo.
  • Todos los niveles
Aprende a reconocer, comprender y gestionar el estrés en tu entorno profesional con herramientas prácticas de atención plena.
  • Principiante
Potencia tu desempeño profesional desarrollando competencias emocionales clave para liderar, conectar y responder con efectividad en entornos de alta exigencia.