Gestión de Equipos

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Curso práctico para nuevos gerentes: desarrolla liderazgo, comunicación, motivación, coaching y resolución de conflictos, con teoría aplicada, casos reales y sesión en vivo con experto.
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Técnicas avanzadas para comunicar con impacto, claridad y autoridad en contextos laborales desafiantes y de alto nivel de presión.
  • Intermedio
Lidera equipos comerciales aprendiendo a motivar, establecer y monitorear indicadores de desempeño alineados a los objetivos organizacionales.
  • Intermedio
Aprenderás a implementar metodologías de optimización, gestionar riesgos y mejorar la integración entre proveedores, producción y distribución.
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Domina técnicas avanzadas de entrevista y análisis de talento para seleccionar candidatos con precisión, optimizando el proceso de contratación y mejorando la experiencia del postulante.
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Aprende a diseñar e implementar evaluaciones 360°, obteniendo feedback efectivo para mejorar el desempeño, fomentar el desarrollo profesional y fortalecer la cultura organizacional.
  • Principiante
Potencia el liderazgo de tus directivos con herramientas de evaluación 360º y planes de mejora basados en competencias clave.
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  • Principiante
Desarrolla las habilidades clave para liderar equipos, evaluar resultados y gestionar talento en tu emprendimiento.
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Desarrolla un liderazgo auténtico que inspire, transforme y eleve tu impacto personal y profesional.
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  • Principiante
Desarrolla habilidades básicas de liderazgo para gestionar equipos, promoviendo la colaboración y el seguimiento de objetivos.
  • Principiante
  • 1210 Estudiante
  • Principiante
Desarrolla habilidades de gestión del tiempo y organización para ayudar a manejar tus responsabilidades de manera eficiente, priorizando tareas y cumpliendo objetivos.
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Key tips to overcome awkwardness, connect effectively, and maximize virtual networking for business success.
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Leadership skills made simple.
  • Intermedio
Conecta la gestión de personas con los objetivos del negocio y lidera el cambio desde el área de talento.
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Kickstart and improve your leadership skills.
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Influye hacia arriba, hacia abajo y a los lados con un liderazgo completo, estratégico y alineado a los objetivos organizacionales.
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Aprende a diagnosticar, medir y mejorar el ambiente interno de tu organización para fortalecer la productividad y el compromiso del equipo.
  • Principiante
Desarrolla habilidades estratégicas para liderar equipos desafiantes con confianza, empatía y resolución efectiva de conflictos.
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Fortalece tu inteligencia emocional para influir positivamente en jefes exigentes, comunicarte con eficacia y construir relaciones laborales más saludables.