Técnicas de PNL para incrementar las ventas
Miércoles, 17 de abril de 2024 de 19h00 a 21h00
Visión general
OBJETIVOS
- Investigar, detectar y modificar patrones inconscientes para transformarlos, con el uso de la PNL, en procesos de ventas, post-venta y servicio al cliente potentes.
- Aprender a brindar un servicio excepcionalmente inteligente, proactivo y alineado a tus objetivos corporativos.
- Evaluar las habilidades comerciales de los asistentes al taller, determinando sus puntos fuertes y alertando sobre las debilidades.
DIRIGIDO A
Profesionales en contacto permanente con prospectos y clientes, especialmente aquellos que tienen el primer contacto, los que están encargados del cierre de la venta o quienes deben atender quejas y reclamos.
CONTENIDO
- Introducción a la Programación Neurolingüística (PNL)
- Mapas, territorios y construcción de la experiencia subjetiva.
- Diseño y consecución de objetivos.
- Calibración, agudeza y experiencia sensorial.
- Técnicas de anclaje.
- Introducción a la comunicación verbal, no verbal y metafórica.
- Niveles neurológicos.
- Autodiagnóstico comercial y detección de habilidades comerciales básicas.
- Aptitudes y actitudes necesarias para conocer al cliente.
- Tipología de clientes y su tratamiento comercial.
- Identificación de las necesidades del cliente y análisis de fórmulas motivacionales para una adecuada argumentación comercial.
- Tácticas para generar empatía con el cliente y una comunicación fluida y de confianza.
- Técnicas para el manejo de objeciones y cierre de ventas.
- Razones más frecuentes por las que un cliente no regresa a tu empresa o decide irse con la competencia.
- La experiencia del cliente con tu producto/servicio y los momentos de verdad.
DETALLES
Duración: 4 horas (2 horas de clases en vivo + 2 horas de trabajo autónomo)
Fecha: Miércoles, 17 de abril de 2024
Horario: 19h00 a 21h00
Modalidad: 100% ONLINE
Inversión: $60 + IVA
Esta capacitación es GRATUITA para suscriptores.
Para más información, por favor, completa este formulario: