Taller de Prospección Comercial
Sábado, 23 de marzo de 2024 de 09h30 a 12h30
SEMIPRESENCIAL
Visión general
OBJETIVO
Diseñar e implementar un plan eficiente para captar clientes potenciales.
DIRIGIDO A
Ejecutivos comerciales con poca o nula experiencia y que estén interesados en aprender técnicas básicas que les permitan incrementar los cierres.
CONTENIDO
- El nuevo paradigma comercial.
- La nueva misión de la organización comercial.
- El plan estratégico de ventas.
- La base de datos: La información mínima necesaria para empezar a captar nuevos clientes.
- Análisis de la cartera de clientes: Sectores, penetración e identificación de posibles clientes.
- La calificación de clientes potenciales.
- Estrategias de captación.
DETALLES
Duración: 6 horas (3 horas de clases en vivo + 3 horas de trabajo autónomo)
Fecha: Sábado, 23 de marzo
Horario: 09h30 a 12h30
Modalidad: Semipresencial
Inversión: $90 + IVA
Esta capacitación tiene un descuento especial del 25% para suscriptores.
Para más información, por favor, completa este formulario: