EL NEUROMARKETING Y LA TOMA DE DECISIONES
Lunes 25 y martes 26 de septiembre de 2023 de 18h00 a 21h00
Visión general
OBJETIVO
Conocer las técnicas actuales de comunicación corporativas: neuromarketing, marketing sensorial y psicomarketing, analizando desde una perspectiva práctica, para dar a conocer las distintas disciplinas que abarca el estudio del cerebro en relación con el comportamiento humano y sus posibilidades.
DIRIGIDO A:
Directores, publicistas, mercadeólogos, periodistas, empresarios y emprendedores.
CONTENIDO:
- Introducción al Neuromarketing y sus fundamentos.
- Tecnologías del Neuromarketing.
- El cerebro y el Neuromarketing.
- El consciente y el inconsciente.
- El aprendizaje y la memoria.
- El comportamiento del consumidor.
- Neuromarketing en los negocios.
- Neuromarketing en la web.
- Neuroventas ¿Cómo funcionan?
- Los Neuroprecios.
- Marketing sensorial: la conexión con los sentidos del consumidor desde el ámbito del neuromarketing:
- La luz en el Neuromarketing.
- La música en el Neuromarketing.
- El tacto en el Neuromarketing.
- El olfalto en el Neuromarketing.
- El gusto en el Neuromarketing.
- Los colores en el Neuromarketing.
- La experiencia de compra a través del Neuromarketing
- El Neuromarketing centrado en el ser humano.
- La experiencia de compra vista a través del Neuromarketing.
- Atención y consciencia en el comportamiento del consumidor.
- Nuevas estrategias del Neuromarketing vinculadas a la psicología y las Neurociencias.
- Aplicaciones prácticas del Neuromarketing.
Para más información, por favor, completa este formulario: