¿Cómo diseñar interacciones memorables en la experiencia del servicio al cliente?
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Diseña experiencias de servicio al cliente que generen valor, fidelización y diferenciación competitiva.
Este curso ofrece estrategias y herramientas para diseñar experiencias de servicio al cliente que generen valor, fidelización y diferenciación competitiva. Los participantes aprenderán a crear interacciones memorables, optimizar procesos y desarrollar una cultura centrada en el cliente, fortaleciendo la reputación y la satisfacción del consumidor.
Dirigido a
Gerentes y directores de servicio al cliente, equipos de atención y soporte, emprendedores, profesionales de marketing y experiencia del cliente, así como cualquier persona interesada en mejorar sus habilidades en servicio al cliente y fidelización.
Lo que aprenderás
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Cómo diseñar interacciones que impacten positivamente en la experiencia del cliente.
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Estrategias para mejorar la comunicación y el trato con los clientes.
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Herramientas para personalizar el servicio y generar fidelización.
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Métodos para gestionar quejas y convertir experiencias negativas en oportunidades.
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Cómo evaluar y optimizar continuamente la calidad del servicio.
Información adicional
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Modalidad: 100 % online y autodirigido, para avanzar a tu propio ritmo.
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Duración total: 10 horas.
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Evaluación final: 10 preguntas de opción múltiple para obtener el diploma.
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Certificación: Diploma oficial sin costo adicional disponible en tu perfil al finalizar el curso.
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Actualizaciones: Acceso permanente con actualizaciones periódicas incluidas.
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- 1 sección
- 1 lección
- De por vida
- CLASE ONLINE1
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Inversión: $20
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