Uso de CRM para optimizar el ciclo de ventas
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Aprende a usar tu CRM como una herramienta clave para cerrar más ventas, automatizar tareas y mejorar el seguimiento de clientes potenciales.
Este curso enseña los conocimientos y herramientas esenciales para implementar y utilizar un CRM (Customer Relationship Management) para mejorar la gestión del ciclo de ventas, optimizar procesos y fortalecer la relación con los clientes. Aprenderás a automatizar tareas, analizar datos y convertir prospectos en ventas efectivas sin necesidad de conocimientos técnicos previos.
Dirigido a
Profesionales y equipos comerciales que desean optimizar sus procesos de ventas y fortalecer la relación con clientes mediante CRM.
Lo que aprenderás
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Cómo funciona un CRM y su impacto en la gestión de ventas.
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Estrategias para mejorar la captación y fidelización de clientes mediante CRM.
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Automatización del ciclo de ventas para mejorar la productividad del equipo comercial.
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Métricas clave para evaluar el desempeño de las ventas a través de CRM.
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Comparación de plataformas CRM y cómo elegir la más adecuada para tu negocio.
Información Adicional
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Modalidad: Online Asincrónico con sesión en vivo vía Zoom.
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Duración total: 10 horas (8 horas en plataforma y 2 horas en vivo).
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Evaluación final: Opción múltiple para reforzar los aprendizajes clave, con intentos ilimitados para priorizar el aprendizaje continuo.
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Diploma digital: Personalizado con nombre completo, duración total y fecha de aprobación, con verificación QR al aprobar el curso.
- 2 secciones
- 1 lección
- De por vida
- CLASE ONLINE1
- CONTENIDO ACADÉMICO Y COMPLEMENTARIO0
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Inversión: $20
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