Escuela de Servicio al Cliente
-
Forma parte de una cultura de servicio sólida, cercana y memorable, donde cada interacción suma valor para el cliente y la empresa.
Lo que aprenderás
Contenido del Curso
Este curso está diseñado para colaboradores de todas las áreas que tienen contacto con clientes internos y externos. A través de talleres prácticos, fundamentos estratégicos y dinámicas de reflexión, aprenderás a generar experiencias positivas, fortalecer la confianza en cada punto de contacto y convertir el servicio en una ventaja competitiva para tu organización.
¿Que aprenderás?
- Introducción a un servicio al cliente de excelencia:
- Detalles que enamoran: el cliente regresa donde lo sorprenden permanentemente.
- Los jefes y la delegación para la toma de decisiones como pilar para un servicio al cliente excepcionalmente fluido.
- Generando confianza en todos los niveles: externo e interno.
- Clima Laboral: las personas dentro de la empresa.
- Imagen personal y etiqueta empresarial:
- No hay segunda oportunidad para una buena primera impresión.
- Lo cortés no quita lo valiente: La sonrisa, el saludo y las presentaciones.
- Como te ven en redes te tratan: la influencia de tus redes sociales personales en tu vida profesional.
- Talleres, conceptos y reflexiones sobre el servicio al cliente:
- Retención, satisfacción y fidelización de clientes.
- Elementos de la cadena del valor al servicio del cliente interno y externo.
- ¿Cómo crear una cultura de servicio al cliente?
- ¿Cómo contribuir al crecimiento de la empresa con la atención a los clientes internos y externos?
- La comunicación y el flujo de la información en la empresa.
- Confidencialidad: La gestión de la información interna.
- El servicio de postventa y de atención al cliente después de realizada la compra.
- ¿Cómo satisfacer las necesidades de los clientes, sin incrementar costos en la empresa?
- ¿Cómo atender quejas y reclamos?
- Estrategias de fidelización de clientes.
- Técnicas para la recuperación de clientes.
Al finalizar podrás descargar tu diploma oficial en la sección de “DIPLOMAS” de tu perfil.
- 1 Section
- 5 Lessons
- Duración
Expand all sectionsCollapse all sections

INSCRÍBETE
Inscríbete sin costo a este y todos nuestros cursos desde $5 al mes con un Plan de Formacción.
Inversión: $20
Duración 15 horas
Diploma SI
Idioma Español
1220 Estudiantes
Última Actualización 15/04/2025
Te podría interesar:
-
Todos los niveles
Curso práctico para nuevos gerentes: desarrolla liderazgo, comunicación, motivación, coaching y resolución de conflictos, con teoría aplicada, casos reales y sesión en vivo con experto.
-
Todos los niveles
-
1083 Estudiante
-
Todos los niveles
Técnicas avanzadas para comunicar con impacto, claridad y autoridad en contextos laborales desafiantes y de alto nivel de presión.
-
Todos los niveles
Miércoles, 17 de septiembre - 19h00 a 21h00
-
Todos los niveles
-
1127 Estudiante
-
Todos los niveles
Jueves, 25 de septiembre - 19h00 a 21h00
INSCRÍBETE
- © 2025 | FORMACCIÓN es marca registrada de SkillWave USA. Todos los derechos reservados.