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De incobrables a clientes agradecidos

  • Transforma la gestión de cobranzas en una herramienta estratégica de recuperación, fidelización y relación a largo plazo.

Este curso está diseñado para profesionales del área de crédito y cobranzas, asesores comerciales y emprendedores que buscan mejorar sus habilidades en la recuperación de cartera vencida. A través de un enfoque práctico, aprenderás a gestionar clientes difíciles, establecer compromisos efectivos y convertir situaciones de conflicto en oportunidades de fidelización.

¿Que aprenderás?

  • ¿Cómo afecta la economía nacional en las cobranzas?
  • Identificación de los tipos de clientes según su afectación en la economía nacional.
  • ¿Cómo afecta una mala comunicación a los objetivos de cobranza?
  • Comunicación: Los compromisos cuando se trate de una cobranza difícil.
  • Tácticas de recuperación según su etapa: normal, pre-jurídico y judicial.
  • Manejo de objeciones, cobranzas difíciles, clientes complicados.
  • Uso del portafolio para la detección de riesgos potenciales en morosidad.
  • Evaluación de la efectividad en la cobranza.
  • Consejos prácticos para cada etapa de la cobranza.
  • Casos comunes y especiales de cobranzas en el sector comercial.

 


Al finalizar podrás descargar tu diploma oficial en la sección de “DIPLOMAS” de tu perfil.

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Precio $20 Duración 6 horas Diploma SI Modalidad Online Asincrónica Nivel Principiante Idioma Español 1137 Estudiantes Última Actualización 15/04/2025

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