Cierres de ventas telefónicas
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Aumenta tu productividad comercial con técnicas modernas de televentas.
Este curso está diseñado para vendedores, asesores comerciales y profesionales que utilizan el teléfono como principal herramienta de contacto con sus clientes. A través de técnicas prácticas, aprenderás a comunicarte con seguridad, empatía y eficacia, optimizando tus resultados en la venta telefónica y mejorando la gestión de objeciones, reclamaciones y cierres.
Dirigido a
Vendedores, teleoperadores, asesores comerciales, emprendedores y profesionales de servicio al cliente que deseen perfeccionar sus habilidades en ventas telefónicas y atención efectiva.
En este curso aprenderás
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¿Cómo vender por teléfono? La importancia de una buena comunicación.
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Comunicación oral y expresiones propias de las televentas.
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Comunicación por la actitud: agradabilidad, empatía y comprensión.
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Escuchar al cliente, no sólo oírlo.
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Llamadas a nuevos clientes potenciales y cómo atender distintos tipos de llamadas.
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Actitudes positivas como base de la venta por teléfono.
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Transmitir seguridad y confianza a los clientes.
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Errores más frecuentes en la comunicación telefónica y cómo solucionarlos.
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Los enemigos más poderosos del teléfono (“la rutina” y “la indiferencia”) y estrategias prácticas para superarlos.
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Gestión de la venta telefónica: arte de preguntar, tipos de preguntas y arquetipos de clientes.
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Presentación personal de la televenta y de la empresa.
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Seguimiento de presupuestos o promociones por teléfono.
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Objeciones habituales en la venta telefónica (“es caro…”, “no me interesa…”, “ya compro a otro proveedor…”) y cómo resolverlas.
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Cierres de ventas por teléfono y beneficios de personalizar las llamadas.
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Identificar las necesidades del cliente y presentar productos o servicios eficazmente.
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Reclamos y quejas: diferenciar queja de reclamación, detectar el problema y actuar adecuadamente.
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Estrategias para atender reclamaciones y consecuencias de una mala gestión.
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Cómo concertar entrevistas o visitas para el equipo comercial: obtener información de la empresa y asegurar la reunión de ventas.
Información adicional
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Incluye ejercicios prácticos para simular ventas y reclamaciones reales.
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Material descargable con guías de preguntas y cierres telefónicos.
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Sección de autoevaluación y retroalimentación para medir tu progreso.
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Diploma oficial al finalizar y aprobar la evaluación final.
- 1 sección
- 3 lecciones
- De por vida
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Inversión: $20
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