¿Cómo piensan tus clientes?

  • Conoce la mente del consumidor para influir con ética, conectar con intención y vender con mayor efectividad.

Este curso está dirigido a profesionales de ventas, marketing y atención al cliente que desean comprender los factores psicológicos que influyen en el comportamiento del consumidor. Aprenderás a diseñar estrategias más efectivas conectando con las motivaciones reales de tus clientes.

¿Que aprenderás?

  • Introducción a la psicología aplicada a las ventas.
  • Los procesos de mentales asociados a las compras.
  • El cerebro como herramienta comercial principal.
  • ¿Cómo conectar con mi consumidor?
  • El poder del storytelling.
  • El Centro psicológico: Necesidades, Motivación, Exposición, atención, Percepción, Actitudes
  • El proceso de toma de decisiones.
  • La cultura, subcultura y valores del consumidor.
  • Diseño de estrategias de marketing: segmentación, posicionamiento y desarrollo de producto.

 


Al finalizar podrás descargar tu diploma oficial en la sección de “DIPLOMAS” de tu perfil.

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Inversión (con plan) SIN COSTO Inversión (sin plan) $20 Duración 4 horas Diploma SI Modalidad Online Asincrónica Nivel Todos los niveles Idioma Español 1193 Estudiantes Última Actualización 15/04/2025

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