Los momentos de verdad en el servicio al cliente

  • Identifica, gestiona y transforma cada interacción con el cliente en una oportunidad para fidelizar y generar valor.

Este curso está dirigido a profesionales de atención al cliente, ventas, marketing y todas las áreas que impactan directamente en la experiencia del usuario. Aprenderás a mapear el recorrido del cliente, mejorar los puntos de contacto y generar experiencias memorables desde el primer momento de interacción.

Dirigido a
Profesionales de atención al cliente, ventas, marketing, servicio postventa y cualquier área que influya en la experiencia del cliente.

En este curso aprenderás

  • Concepto e importancia de los momentos de verdad en la experiencia del cliente.

  • Mapeo y análisis del recorrido del cliente en cada etapa del proceso de atención.

  • Identificación de puntos de contacto críticos para maximizar la satisfacción.

  • Estrategias para crear experiencias memorables que sorprendan y superen expectativas.

  • Cómo usar la empatía para conectar emocionalmente con el cliente.

  • Métodos para gestionar y resolver problemas en tiempo real de forma eficaz.

  • Garantizar la consistencia del servicio en todas las interacciones.

  • Medir la satisfacción del cliente y usar la retroalimentación para mejorar.

  • Implementar mejoras continuas para mantener una atención sobresaliente.

  • Aplicar lo aprendido con ejercicios prácticos y casos reales.

Información adicional

  • Incluye herramientas y plantillas para mapear el recorrido del cliente.
  • Casos prácticos basados en situaciones reales de servicio.
  • Orientado a resultados medibles y mejora continua del servicio.
  • Certificado digital sin costo adicional al finalizar.
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Inversión: $20

Duración 4 horas Diploma SI Idioma Español 1256 Estudiantes Última Actualización 13/10/2025

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