¿Cómo prepararme para una reunión con gerentes?
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Tips para agregarle valor a tus jefes durante reuniones corporativas
Este curso está diseñado para profesionales, líderes de equipo y colaboradores que desean prepararse mejor para reuniones estratégicas y de alto nivel. A través de técnicas prácticas, aprenderás a investigar, preparar información clave, comunicarte con impacto, negociar con seguridad y dar seguimiento efectivo a los acuerdos alcanzados.
Dirigido a
Profesionales, gerentes, mandos medios y equipos que participen en reuniones estratégicas, de dirección o negociación y quieran optimizar su preparación y desempeño.
En este curso aprenderás
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Investigar sobre la empresa y el entorno empresarial para conocer el contexto.
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Comprender objetivos específicos y expectativas de los gerentes antes de la reunión.
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Recopilar y analizar datos clave para preparar informes y propuestas.
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Anticipar preguntas y preparar respuestas con confianza.
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Aplicar técnicas de presentación y oratoria, lenguaje corporal y tono de voz.
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Identificar puntos de desacuerdo y aplicar técnicas de negociación efectiva.
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Documentar acuerdos, definir acciones y responsables después de la reunión.
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Evaluar la efectividad de la reunión y extraer lecciones aprendidas.
Información adicional
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Incluye plantillas de preparación para reuniones.
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Ejercicios prácticos de role-playing para reforzar habilidades de comunicación y negociación.
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Casos reales para aplicar estrategias de seguimiento post-reunión.
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Certificado digital de finalización sin costo adicional.
- 1 sección
- 2 lecciones
- De por vida
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Inversión: $20
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