¿Cómo vender servicios?

  • Aprende a diseñar, posicionar y vender servicios con valor agregado, enfocándote en la experiencia del cliente y los factores clave de fidelización.

Este curso te proporcionará herramientas y estrategias para diferenciar tus servicios en un mercado competitivo. Aprenderás a atraer, convencer y retener clientes a través de técnicas de marketing, análisis competitivo y gestión de la experiencia del cliente, convirtiendo cada interacción en una oportunidad de fidelización.

Dirigido a
Emprendedores, vendedores y profesionales que ofrecen servicios y desean mejorar su capacidad para atraer, convencer y retener clientes en un entorno cada vez más exigente.

En este curso aprenderás

  • Diferencias entre la prestación de servicios y la producción de productos.

  • Cómo realizar un análisis SWOT de servicios para identificar amenazas, oportunidades, fortalezas y debilidades.

  • Estrategias de segmentación y posicionamiento para elegir el público objetivo correcto.

  • Aplicación del mix de marketing en empresas de servicios.

  • Organización sistémica de la producción y prestación del servicio.

  • Técnicas de venta de servicios y el rol del personal en contacto con clientes.

  • Cómo generar satisfacción y fidelización desde el primer contacto.

Información adicional

  • Casos prácticos para aplicar análisis competitivo en empresas de servicios.

  • Plantillas para elaborar tu propio mix de marketing.

  • Estrategias para potenciar el papel del personal en la experiencia del cliente.

  • Certificado digital al finalizar el curso.

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Inversión: $20

Duración 6 horas Diploma SI Idioma Español 1315 Estudiantes Última Actualización 15/09/2025

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