Inteligencia emocional para ejecutivos comerciales y de atención al cliente

  • Potencia tu desempeño profesional desarrollando competencias emocionales clave para liderar, conectar y responder con efectividad en entornos de alta exigencia.

Este curso está orientado a profesionales del área comercial y de servicio al cliente que buscan mejorar su autoconocimiento, manejo del estrés y habilidades relacionales. A través de un enfoque práctico, los participantes aprenderán a identificar sus fortalezas emocionales, superar bloqueos y aplicar herramientas de gestión emocional en su vida laboral y personal.

Dirigido a
Ejecutivos, asesores comerciales, agentes de servicio al cliente y cualquier profesional que desee fortalecer su inteligencia emocional para mejorar su desempeño y relaciones interpersonales.

En este curso aprenderás

  • Las competencias emocionales clave para un profesional moderno: qué son, por qué son importantes, cómo se manifiestan y cómo desarrollarlas.

  • El “perfil crítico” de habilidades emocionales de un profesional proactivo.

  • La autoestima como factor determinante en el liderazgo y desempeño comercial.

  • Cómo identificar y superar bloqueos en la autoestima de un profesional de ventas o servicio al cliente.

  • Técnicas para el manejo eficaz del estrés y el autoliderazgo emocional.

  • Herramientas prácticas para la gestión emocional en la vida laboral y personal.

Información adicional

  • Curso práctico con ejercicios de autodiagnóstico y reflexión individual.

  • Casos reales enfocados en situaciones comerciales y de atención al cliente.

  • Guías descargables para implementar hábitos de gestión emocional.

  • Certificado digital de finalización.

eq-ventas

Inscríbete sin costo a este y todos nuestros cursos desde $5 al mes con un Plan de Formacción.

Inversión: $20

Duración 4 horas Diploma SI Idioma Español 1941 Estudiantes Última Actualización 13/10/2025

Te podría interesar: