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LAS 3P DE LAS VENTAS

Taller de planeación, proyección y prospección en ventas

 

OBJETIVOS

  • Ayudar a los alumnos a construir un proceso técnico de ventas.
  • Diseñar una estrategia comercial que contribuya a los objetivos de la empresa.
  • Enseñar herramientas para la elaboración de un plan estratégico comercial.

 

CONTENIDO

  • El vendedor como activo clave para la empresa.
  • Gestión del tiempo de venta de un vendedor.
  • La gestión de ventas enmarcado en el PEN, en el PEM y en el PEV.
  • La sinergia que garantiza el éxito empresarial: negocio, mercado, marketing.
  • El proceso técnico de ventas.
  • La estrategia de segmentación del mercado.
  • Diferencias entre plan, estratega, estrategia y estratégica.
  • Determinación y seguimiento de objetivos comerciales.
  • ¿Cómo incrementar las ventas?
  • La estrategia de prospección de ventas y su proceso óptimo.
  • Entrenamiento de una comunicación eficaz junto a las habilidades directivas.
  • Obstáculos del lenguaje.
  • La inteligencia emocional como factor crítico del éxito en la venta.
  • Interacción con el cliente: Gestión apropiada de las emociones.
  • La importancia de la experiencia del servicio post-venta.
  • La preparación de una venta: Definir las necesidades.
  • Fidelización de tus clientes.

 


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