

LAS 3P DE LAS VENTAS
Taller de planeación, proyección y prospección en ventas
OBJETIVOS
- Ayudar a los alumnos a construir un proceso técnico de ventas.
- Diseñar una estrategia comercial que contribuya a los objetivos de la empresa.
- Enseñar herramientas para la elaboración de un plan estratégico comercial.
CONTENIDO
- El vendedor como activo clave para la empresa.
- Gestión del tiempo de venta de un vendedor.
- La gestión de ventas enmarcado en el PEN, en el PEM y en el PEV.
- La sinergia que garantiza el éxito empresarial: negocio, mercado, marketing.
- El proceso técnico de ventas.
- La estrategia de segmentación del mercado.
- Diferencias entre plan, estratega, estrategia y estratégica.
- Determinación y seguimiento de objetivos comerciales.
- ¿Cómo incrementar las ventas?
- La estrategia de prospección de ventas y su proceso óptimo.
- Entrenamiento de una comunicación eficaz junto a las habilidades directivas.
- Obstáculos del lenguaje.
- La inteligencia emocional como factor crítico del éxito en la venta.
- Interacción con el cliente: Gestión apropiada de las emociones.
- La importancia de la experiencia del servicio post-venta.
- La preparación de una venta: Definir las necesidades.
- Fidelización de tus clientes.
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