Inteligencia emocional para ejecutivos comerciales y de atención al cliente
Lunes, 11 de marzo de 2024 de 19h00 a 21h00
Visión general
OBJETIVO
Desarrollar habilidades o competencias emocionales imprescindibles en vendedores y personal de atención al cliente.
DIRIGIDO A
Profesionales que quieran manejar su inteligencia emocional de una manera que redunde en más y mejores decisiones.
CONTENIDO
- Las habilidades o competencias emocionales clave para un profesional moderno: ¿Qué es? ¿Por qué es importante? ¿En qué comportamientos se manifiesta? ¿Cómo desarrollarla?
- El “perfil crítico” de habilidades o competencias emocionales de un profesional proactivo.
- La autoestima es un factor determinante en el liderazgo.
- ¿Qué sucede cuando hay bloqueos en la autoestima de un profesional comercial o de atención al cliente?
- Manejo eficaz del estrés para un mejor autoliderazgo de las emociones.
- Gestión emocional en nuestra vida personal y profesional.
DETALLES
Duración: 4 horas (2 horas de clases en vivo + 2 horas de trabajo autónomo)
Fecha: Lunes, 11 de marzo
Horario: 19h00 a 21h00
Modalidad: 100% ONLINE
Inversión: $60 + IVA
Esta capacitación es GRATUITA para suscriptores.
Para más información, por favor, completa este formulario: