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SALES BOOTCAMP

Escuela de Ventas

 

OBJETIVOS

  • Formar profesionales de ventas con técnicas y herramientas comerciales actualizadas.
  • Fortalecer al equipo de ventas y desarrollar destrezas siendo capaces de detectar oportunidades, abordarlas y cerrar negociaciones, basados en un concepto de experiencia y fidelización a largo plazo.
  • Mejorar las habilidades de prospección y diseño comercial del equipo de ventas, centrado en valor y satisfacción del cliente.
  • Conocer las herramientas mínimas y óptimas necesarias para un servicio al cliente de calidad excepcional.

 

CONTENIDO

Proyección, Prospección y Medición de Resultados:

  • La gestión de ventas enmarcado en el PEN, en el PEM y en el PEV.
  • La sinergia que garantiza el éxito empresarial: negocio, mercado, marketing.
  • El proceso técnico de ventas.
  • La estrategia de segmentación del mercado.
  • Diferencias entre plan, estratega, estrategia y estratégica.
  • Para qué fijamos objetivos: determinación y seguimiento.
  • ¿Cómo crecer efectivamente en ventas?
  • La estrategia de prospección de ventas y su proceso.
  • La estrategia de acercamiento al cliente, base para obtener citas efectivas.

 

Neuromarketing aplicado a ventas:

  • El Cerebro: características, orígenes y evolución.
  • Neuromarketing vs. métodos tradicionales.
  • El neuromarketing aplicado al diseño de productos y soluciones de mercado.
  • Los cerebros de los consumidores y clientes
  • Segmentación y Neuromarketing
  • El Neuromarketing aplicado a marcas, nuevos productos, retail y precios.
  • El lenguaje del cerebro antiguo aplicado a la publicidad moderna.

 

¿Cómo contribuir al crecimiento de la empresa con la atención a los clientes internos y externos?

  • La comunicación y el flujo de la información en la empresa.
  • Confidencialidad: La gestión de la información interna.
  • El servicio de postventa y de atención al cliente después de realizada la compra.
  • ¿Cómo satisfacer las necesidades de los clientes, sin incrementar costos en la empresa?
  • ¿Cómo atender quejas y reclamos?
  • Estrategias de fidelización de clientes.
  • Técnicas para la recuperación de clientes.

 

Imagen personal y etiqueta empresarial:

  • No hay segunda oportunidad para una buena primera impresión.
  • Lo cortés no quita lo valiente: La sonrisa, el saludo y las presentaciones.
  • Como te ven en redes te tratan: la influencia de tus redes sociales personales en tu vida profesional.

 

Negociación y cierre de ventas:

  • Habilidades clave del negociador.
  • Diferentes roles en una negociación.
  • Estilos y tipos de negociación.
  • Preparación de una negociación.
  • Situación física y lenguaje no-verbal en la negociación.
  • Estrategias, tácticas y concesiones en la negociación.
  • Las técnicas efectivas para trabajar las objeciones con naturalidad y confianza.
  • Recursos adecuados para preparar el terreno antes del cierre.
  • ¿Cómo reconocer si tenemos el terreno preparado?
  • Técnicas de cierre.

 


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