
ESCUELA DE SERVICIO AL CLIENTE
Entrenamiento intensivo en técnicas y habilidades del manejo de clientes
OBJETIVOS
- Aprender técnicas modernas para un proceso de atención al cliente eficiente.
- Conocer las herramientas mínimas y óptimas necesarias para un servicio al cliente de calidad excepcional.
CONTENIDO
Introducción a un servicio al cliente de excelencia:
- Detalles que enamoran: el cliente regresa donde lo sorprenden permanentemente.
- Los jefes y la delegación para la toma de decisiones como pilar para un servicio al cliente excepcionalmente fluido.
- Generando confianza en todos los niveles: externo e interno.
- Clima Laboral: las personas dentro de la empresa.
Imagen personal y etiqueta empresarial:
- No hay segunda oportunidad para una buena primera impresión.
- Lo cortés no quita lo valiente: La sonrisa, el saludo y las presentaciones.
- Como te ven en redes te tratan: la influencia de tus redes sociales personales en tu vida profesional.
Talleres, conceptos y reflexiones sobre el servicio al cliente:
- Retención, satisfacción y fidelización de clientes.
- Elementos de la cadena del valor al servicio del cliente interno y externo.
- ¿Cómo crear una cultura de servicio al cliente?
¿Cómo contribuir al crecimiento de la empresa con la atención a los clientes internos y externos?
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- La comunicación y el flujo de la información en la empresa.
- Confidencialidad: La gestión de la información interna.
- El servicio de postventa y de atención al cliente después de realizada la compra.
- ¿Cómo satisfacer las necesidades de los clientes, sin incrementar costos en la empresa?
- ¿Cómo atender quejas y reclamos?
- Estrategias de fidelización de clientes.
- Técnicas para la recuperación de clientes.
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