Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

DE INCOBRABLES A CLIENTES AGRADECIDOS

Taller de estrategias para la recuperación de cartera

 

OBJETIVO

Aprender herramientas y tácticas para un proceso eficiente de cobranzas que permita recuperar clientes y que se sientan apoyados por nuestra gestión.

 

CONTENIDO

  • ¿Cómo afecta la economía nacional en las cobranzas?
  • Identificación de los tipos de clientes según su afectación en la economía nacional.
  • ¿Cómo afecta una mala comunicación a los objetivos de cobranza?
  • Comunicación: Los compromisos cuando se trate de una cobranza difícil.
  • Tácticas de recuperación según su etapa: normal, pre-jurídico y judicial.
  • Manejo de objeciones, cobranzas difíciles, clientes complicados.
  • Uso del portafolio para la detección de riesgos potenciales en morosidad.
  • Evaluación de la efectividad en la cobranza.
  • Consejos prácticos para cada etapa de la cobranza.
  • Casos comunes y especiales de cobranzas en el sector comercial.

 


Descarga el contenido completo del curso HAZ CLIC AQUÍ o completa el formulario para más información e inscripciones.

 

¡Whatsappeanos!
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?