- Este evento ha pasado.
DE INCOBRABLES A CLIENTES AGRADECIDOS
Taller de estrategias para la recuperación de cartera
OBJETIVO
Aprender herramientas y tácticas para un proceso eficiente de cobranzas que permita recuperar clientes y que se sientan apoyados por nuestra gestión.
CONTENIDO
- ¿Cómo afecta la economía nacional en las cobranzas?
- Identificación de los tipos de clientes según su afectación en la economía nacional.
- ¿Cómo afecta una mala comunicación a los objetivos de cobranza?
- Comunicación: Los compromisos cuando se trate de una cobranza difícil.
- Tácticas de recuperación según su etapa: normal, pre-jurídico y judicial.
- Manejo de objeciones, cobranzas difíciles, clientes complicados.
- Uso del portafolio para la detección de riesgos potenciales en morosidad.
- Evaluación de la efectividad en la cobranza.
- Consejos prácticos para cada etapa de la cobranza.
- Casos comunes y especiales de cobranzas en el sector comercial.
Descarga el contenido completo del curso HAZ CLIC AQUÍ o completa el formulario para más información e inscripciones.