

¿CÓMO VENDER SERVICIOS?
Habilidades de mercadeo y ventas para empresas de servicio
OBJETIVOS
- Diferenciar el marketing de servicios del de productos, aprendiendo a construir una estrategia coherente e integrada de diseño, producción, venta y prestación del servicio, para garantizar el éxito de tu empresa.
- Asumir y liderar una cultura corporativa basada en cero defectos + excelencia permanente, entre el personal en contacto con clientes, que asegure su percepción del valor agregado a la prestación del servicio y garantizando su satisfacción.
CONTENIDO
- Diferencias esenciales entre la prestación de servicios y la producción de productos.
- SWOT of Services: Análisis de amenazas y oportunidades (entorno, mercado y competencia).
- Análisis interno de fortalezas y debilidades de la empresa de servicios.
- Segmentación y posicionamiento: La elección del público objetivo.
- El mix del marketing en una empresa de servicios.
- Organización sistémica de la producción y prestación del servicio.
- La venta de servicios.
- El rol fundamental del personal en contacto con clientes.
- Satisfacción del cliente a la primera (no hay segundas oportunidades): Momentos clave de la fidelización de clientes.
Descarga el contenido completo del curso HAZ CLIC AQUÍ o completa el formulario para más información e inscripciones.